Andrea Legarreta y sus hijas

Andrea Legarreta cuenta cómo será cuando sus hijas Mía y Nina decidan tener novio

por hola.com

Ver crecer a sus hijas es la mayor satisfacción para Andrea Legarreta. Tanto Nina como Mía son las inseparables cómplices de su mamá, en esta etapa de sus vidas en la que sin duda se mantienen motivadas y preparadas para conquistar cada uno de sus sueños. Lo cierto es que el tiempo pasa muy rápido, algo que la conductora de televisión tiene muy claro, incluso cuando llega el momento de pensar en la posibilidad de que algún día le darán la sorpresa y le presentarán a sus respectivos novios.

Mía y Nina RubínVER GALERÍA

Por ahora, Legarreta tiene muy clara su posición para cuando cualquiera de las dos decida tener novio, aunque ahora está muy al pendiente de ambas apoyándolas en todo lo que sea necesario. “No tienen novio, no me lo han pedido como tal pero si surgiera tienen la confianza…”, dijo en entrevista para el programa televisivo La Cuchara.  En esta ocasión, la presentadora del matutino Hoy asistió a un evento acompañada de sus hijas, quienes al igual que sus papás comparten el gusto por los reflectores.

En ese mismo espacio, Andrea dio detalle de lo que acontece en este instante en la vida de las adolescentes, que además heredaron todo el carisma de sus famosos papás. Por supuesto, la comunicación con ellas ha sido vital todo este tiempo. “Sí, me dicen quién les gusta, o quién a lo mejor ya les pidió (ser su novia), como dicen ellos, pero todavía no. Sí, de pronto han habido algunos chiquillos que tal vez les llaman la atención pero todavía no llega el bueno…”, dijo entre risas Legarreta.

Andrea Legarreta y sus hijasVER GALERÍA

Junto a las “pequeñas”, Andrea hizo realidad su sueño en la maternidad compartiendo esta experiencia al lado de su esposo Erik Rubín, que también dedica tiempo a sus hijas en todo momento. La familia también es amante de las aventuras, recientemente emprendieron un viaje por Asia visitando lugares magníficos, como su llegada a un santuario de elefantes, en una experiencia que Legarreta ha definido como “un sueño hecho realidad”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijasVER GALERÍA

Y la satisfacción crece año con año, pues además las niñas han heredado la vena artística de sus padres, demostrando que el éxito es una de las constantes en su vida. "Son niñas buenas, lindas, sensibles, van muy bien en la escuela además de todo... Nacieron en esto, su papá y su mamá nos dedicamos a esto y les decimos que es un trabajo como cualquier otro en el que tienes que ser responsable, amarlo, sentirse feliz, apasionada...”, comentó la conductora en octubre de 2016, cuando Mía recibió un premio en la categoría de Revelación Infantil por su participación en la obra de teatro Annie.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.