Camila y Diego

Diego Boneta, Camilia Sodi y la nueva foto que prueba la cercanía entre ellos

by Gabriela Cortés

Al interpretar a dos de los personajes más importantes en Luis Miguel, la serie, Diego Boneta y Camilia Sodi acapararon por semanas la atención del público. A decir de muchos fans, la pareja a la estos famosos dieron vida en la popular bioserie pareciera haber saltado de la ficción, a la realidad. Y es que, aunque ninguno de los dos actores ha confirmado que exista algún romance entre ellos, hay quien cree que existe algo más que amistad entre este par y prueba de ello son las fotos y videos que se han difundido de ambos, las cuales apoyan esta teoría. Ahora, una reciente imagen que se ha difundido no sólo refuerza la idea de una segunda temporada de la serie, sino que aviva lo rumores en torno a una relación amorosa entre ambos colegas.

Diego Boneta y Camila SodiVER GALERÍA

Fue el actor Xavier Noval, quien  dio a entender que se integraría al elenco, el que al compartir una foto en su cuenta de Instagram provocó que muchos reafirmaran la sospecha de que Diego y Camila mantienen un romance. Preparándonos para la temporada 2, escribió el joven al publicar la instantánea, la cual de entrada supuso para los fans de la bioserie de Luis Miguel una confirmación de que habrá una segunda parte. Pero eso no fue lo que más llamó la atención de la instantánea, sino el lenguaje corporal que muestran Sodi y Boneta. Y es que en ficha fotografía, los protagonistas de la exitosa producción se ven de lo más sonrientes y felices mientras posan sentados juntos en un sofá, y la cercanía y confianza entre ambos queda por demás explícita al notarse que el intérprete de Luismi coloca una mano sobre la pierna de la actriz, quien no aparenta objetar dicha expresión de afecto.

Xavier, Diego y CamilaVER GALERÍA

Sin embargo, esta no es la primera vez que Camila y Diego provocan sospechas. Primero, medios reportaron haberlos captado muy acaramelados en Acapulco, donde se grabó gran parte de la famosa serie de Netflix. A eso se sumaría el comportamiento de los actores en redes sociales. Ambos famosos compartieron una imagen de una escena en la que sus personajes se besaban apasionadamente. "¡A veces el amor gana!", escribió la actriz que etiquetó a Boneta en su post. Pero no era esta frase lo más llamativo de la publicación, sino el comentario de su compañero Juanpa Zurita, que avivó los rumores de un posible romance: "En la serie o la vida real wuuuu".

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Y apenas a principios de este mes, se difundió en redes sociales un breve video tomado en un restaurante, en el que Sodi y Boneta disfrutaron de una cena romántica, cuyos detalles de fecha y ubicación no se precisaron. En la grabación se ve a los actores muy cariñosos en una de las mesas, y se aprecia cómo Camila toca el rostro de Diego con sus manos, para luego fundirse en un romántico beso. Pese a que dicho clip se viralizó, ambos famosos se han mantenido en silencio, de la misma manera que desde que empezaron a circular los rumores.

Diego Boneta y Camila SodiVER GALERÍA