Paulina Rubio y Susana Dosamantes

Susana Dosamantes dice qué opina de los papás de los hijos de Paulina Rubio

by hola.com

Mucho se ha hablado del estatus sentimental en el que actualmente se encuentra Paulina Rubio. Aunque ella es reservada con los asuntos relacionados a su vida personal, no hay nada que le impida a la cantante disfrutar el día a día en compañía de sus hijos, haciendo partícipe de este privilegio a otra persona tan especial en su vida: su madre, Susana Dosamantes. En medio de las especulaciones, la primera actriz decidió abrir su corazón para responder algunas preguntas sobre su hija, entre ellas, una relacionada con la actitud que asume en su papel de suegra.

Gerardo Bazúa y Paulina RubioVER GALERÍA

Dosamantes fue puntual con sus declaraciones, poniendo de frente el respeto que tiene hacia las decisiones y circunstancias que actualmente rodean la vida de Paulina. Por supuesto, esto también incluye a los papás de sus nietos, con quienes al parecer no tiene ningún problema. “Yo soy a todo dar como suegra…”, dijo durante una entrevista  con los medios, dada a conocer por el programa televisivo De Primera Mano. Sonriente y con actitud relajada, la actriz despejó otras dudas de los curiosos reporteros que no dudaron en ahondar en el tema.

La actriz reveló que prefiere mantener los lazos de cordialidad con los papás de sus nietos, desmarcándose de cualquier tipo de conflicto. “Yo tengo relación con todos, son los padres de mis nietos. Me regalaron lo que más amo en el mundo, claro que me caen bien y las broncas son de ellos, no mías…”, dijo con toda seguridad frente a los micrófonos, durante una de las presentaciones de la obra de teatro en la que participa, Las Recogidas.

Paulina Rubio y Nicolás VallejoVER GALERÍA

Anteriormente, Dosamantes se refirió al ex de Paulina, Nicolás Vallejo Nájera, con quien la cantante tuvo a su primer hijo: Andrea Nicolás. “Yo respeto mucho al ex marido de mi hija porque nos dio a Nico que es un sol, es un gran padre, Paulina es una gran madre y eso es lo que yo tengo de los dos… Yo nunca voy a atacar a los padres de mis nietos… y nos reímos, y platicamos y evitamos cosas álgidas…”, declaró en marzo pasado durante una entrevista con el programa Suelta La Sopa, de la cadena Telemundo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Paulina Rubio y Susana DosamantesVER GALERÍA

Y claro, en estos comentarios también hizo referencia a Gerardo Bazúa, con quien ‘Pau’ tuvo al pequeño Eros. En su charla con el medio antes citado, Susana también habló de la complicidad que guarda con sus nietos, en especial con Nico, como le llama de cariño. “Tenemos nuestros secretos, sobre todo con el de siete años. Nos vamos a tomar un ‘hielo de limón’ y le tengo que decir que no le diga a su mamá porque tiene como tres kilos de azúcar, pero un día en el año no pasa nada…”, dijo entre risas.