Roberto Palazuelos revela de dónde sacaron él y Luis Miguel su look de juventud

El actor compartió una foto de 1989 donde se deja ver con el peinado de la época, influencia del grupo británica Duran Duran

by hola.com

Eran finales de los 80, era joven, guapo y famoso, ¿qué más podía pedir? Hablamos de Roberto Palazuelos quien luego de haber estado en el ojo del huracán por las situaciones que le fueron adjudicadas a su personaje en Luis Miguel: La Serie desempolvó una foto de aquella época para compartir con sus seguidores en Instagram un vistazo a su pasado cuando solía compartir con Luis Miguel y con su grupo de amigos famosos, entre ellos, El Burro Van Rankin y Leonardo García, con quienes todavía tiene contacto.

roberto-palazuelos-look1VER GALERÍA

El actor utilizó esta red social para publicar una foto de su juventud en la que  lució un peinado muy parecido al que utilizaba El Sol, una tendencia que ambos replicaron de los integrantes del grupo británico Duran Duran, un look que varios chicos de la época lucía: “Encontré esta foto en mi caja de recuerdos, es de 1989”, escribió Palazuelos en una parte de la descripción de la foto.

Roberto explicó que esta imagen fue captada en una de las etapas más lindas de su vida, cuando él y sus amigos adoraban pasar tiempo en el puerto de Acapulco, un lugar icónico para ese grupo de amigos: “Las mejores épocas de mi vida en Acapulco y ese estilo de pelo que usábamos todos por la influencia mundial de Duran Duran el grupo de moda, yo tenía 23 años”, se lee como pie de la instantánea.

roberto-palazuelos-lookVER GALERÍA

En la imagen, aparece el actor sin playera  sentado en una silla en una pose digna de modelo de revista. Este look coincide con el que Luis Miguel utilizó en 1988 para la portada de su disco Un hombre busca a una mujer, álbum de donde se desprenden éxitos como Culpable o no y La Incondicional.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

roberto-luismiVER GALERÍA

Hace unos meses, cuando en un capítulo de la serie de Luis Miguel, el cantante supuestamente le reclamó a Palazuelos por intentar ser cómo él, el actor respondió contundente a dicho señalamiento que aseguró es ficción: “Por supuesto que nunca voy a ser como él, él es cantante yo soy actor, yo vengo de una familia preciosa, yo no me cambiaría el apellido Palazuelos por el Basteri, nunca, a mí no me gustaría ser hijo de Luisito Rey, mi papá es una eminencia, mi abuelo es una eminencia, mi bisabuelo es una eminencia, soy Roberto Palazuelos IV, en línea directa”, comentó tajante a Ventaneando.

 

Más sobre: