Adria, la guapa hija de Ricardo Arjona, anuncia su compromiso

by hola.com

En medio de sus éxitos profesionales, Adria,-la hija de Ricardo Arjona-, abraza otro de los momentos más emotivos: el de su reciente compromiso amoroso. Aunque mantiene bajo discreción varios aspectos de su vida personal, la guapa joven no contuvo las ganas de gritar su amor y compartir este suceso con todos sus fanáticos. Sin duda, a sus 26 años, continúa dando pasos firmes en cada una de sus facetas, y basta con ver la expresión en su rostro, un instante marcado por la felicidad que seguramente traerá muchas sorpresas.

adria-anilloVER GALERÍA

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la guapa joven publicó un álbum fotográfico en donde posa presumiendo su anillo de compromiso. En la primera instantánea aparece ella sonriente, colocando su mano derecha en el rostro, mientras muestra la llamativa joya con la que inicia de manera oficial otra de las etapas que al parecer la llena de ilusión. “Un millón  de veces, sí”, escribió Adria al pie de estas imágenes, que han acumulado miles de likes.

En la siguiente postal aparece la mano de Adria cerca del cuello de su amado, quien solo deja ver su sonrisa, ocultado la mayor parte de su rostro. La identidad del chico ha sido un misterio todo este tiempo, pues contrario a lo que muchos pensarían, la actriz decidió no etiquetar la cuenta de su futuro esposo en estas fotos que tomaron por sorpresa a sus más de 219 mil seguidores en Instagram.

compromiso-adria-sonrisaVER GALERÍA

La estrella, que actualmente disfruta de su más reciente proyecto cinematográfico: Pacific Rim: Insurrección, ha recibido un sinfín de comentarios por parte de sus amigos más cercanos. Eiza González no dudó en sumarse a las felicitaciones, pues además de regalar un like al romántico álbum, escribió un breve pero sincero mensaje. “¡Omg! ¡Qué emoción! Felicidades…”, dijo. Otra de las famosas que celebró este instante fue Karla Souza, quien escribió algunas palabras con  varios emojis de corazón. “¡Qué maravilla! ¡Qué felicidad para los dos!”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

home-hija-de-arjona-comprometidaVER GALERÍA

Apenas el pasado 17 de julio, la hija de Arjona reveló una imagen en la que aparece junto a su futuro esposo en un apasionado beso a la orilla del mar. Sin dar más detalles, Adria solo se limitó a describir esta escena de la mejor manera, destacando la ocasión tan especial que la motivó a hacer público este momento. “Feliz aniversario a nosotros”, escribió.

Más sobre: