Sofía Castro

¿Está ocupado el corazón de Sofía Castro? Ella misma lo revela

by Gabriela Cortés

Una de las famosas que siempre acapara miradas a su paso por cualquier evento es sin duda Sofía Castro. Esta joven goza de una prometedora carrera como actriz, la cual sin duda ha sido inspirada en sus padres. Pero además de lo profesional, hay un aspecto muy importante en su vida y es su familia, así como el papel que ha desempeñado su madre, Angélica Rivera, como Primera Dama de México. Al respecto, la intérprete de 21 años habló de la etapa que está por terminar cuando concluya el sexenio de Enrique Peña Nieto. Y también se sinceró sobre su situación sentimental, revelando si tiene o no un galán en este momento.

"La verdad siempre supimos que esto tenía un principio y un fin, y yo siempre he apoyado a mis papás, como ellos siempre me han apoyado a mí", comentó Sofía sobre su etapa como integrante de la familia presidencial, durante su paso por la alfombra roja de los Kid's Choice Awards México el fin de semana, de acuerdo a información de Agencia Reforma. La joven actriz se mostró tranquila y preparada ante este inminente cambio en su vida, pues siempre se ha manifestado muy enfocada en su carrera y en sus estudios artísticos. "Ahorita estoy viviendo en Estados Unidos y voy a continuar estudiando música. Además estoy muy contenta porque ya estoy preparando algo de teatro, pero no les puedo decir en qué proyecto", comentó la hija mayor del productor José Alberto Castro, quien desde temprana edad manifestó interés en seguirle los pasos a su madre en faceta en las pantallas.

Sin embargo, no es la primera vez que Sofía se refiere al tema. El mes pasado, durante una entrevista abierta y muy sincera con Montserrat Olivier y Yolanda Andrade,  la joven  actriz confesó que desde que el esposo de su madre asumió como Presidente, todos tenían muy claro que era temporal y que tenían que trabajar por su cuenta para forjarse su porvenir: “Mi mamá siempre nos dijo ‘cosechen hoy lo que quieren hacer el resto de su vida, ¿qué quieren hacer?”, recordó Castro.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Pero, entre los estudios y los proyectos actorales, ¿qué hay de su vida amorosa? La propia Sofía se pronunció al respecto, revelando su situación sentimental en este momento. "En el amor no hay nada qué hablar, ahora soy soltera, pero tengo el corazón muy contento", comentó sincera, dejando en claro que el hecho de que no tenga pareja por ahora, no la preocupa, ni mucho menos la tiene triste. Seguramente los pretendientes no le faltan, pues además de talentosa y trabajadora, es muy guapa y estilosa, prueba de ellos es el outfit con el que asistió a los Kid's Choice Awards México, mismo que no dejó a nadie indiferente.

Para esta entrega de premios, que se caracteriza por su tono juvenil y desenfadado, Sofía optó por un vestido corto, en azul claro con un divertido estampado de cereal de la firma italiana Moschino, el cual tiene un costo de poco más de 25 mil pesos. Los coloridos aros de Fruit Loops también los llevó en el cinturón con el que resaltó su silueta, pero uno de los detalles más coquetos de su atuendo fue sin duda el hombro descubierto. La joven actriz complementó su look con unos tacones en punta y en color fucsia, además de diversos accesorios y unas ondas en el cabello, peinado que le sentó muy bien y que quedaba perfecto para el tipo de evento.