Paulina Peña presume el tierno obsequio que le dio su novio por tres años y medio de amor

Fernando Tena, su novio desde marzo de 2015, le regaló un cachorro de husky siberiano

Por hola.com

Después de tres años y medio, la relación entre Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena va ganando formalidad. A través de su cuenta de Instagram, este fin de semana, la primogénita del Presidente Enrique Peña Nieto, compartió el tierno regalo que recibió por parte de su novio con motivo de su aniversario. La joven fue sorprendida con un tierno cachorro husky siberiano que la tiene fascinada.

VER GALERÍA

Paulina presentó a su nueva mascota a través de su cuenta de Instagram donde publicó un par de fotos del cachorro: “Regalo de 3.5 de @Fertenaa”, escribió la joven sobre la foto del perrito del que no reveló el nombre. Desde que Paulina y Fernando comenzaron su noviazgo, él ha dado lecciones de caballerosidad y siempre la sorprende cuando de celebrar fechas especiales se trata.

Aunque los jóvenes han apostado por vivir su noviazgo alejado de los reflectores, de vez en cuando, comparten algunos aspectos en redes sociales. Desde que cupido los flechó, Paulina nunca olvida realizar una publicación en el cumpleaños de su novio (en febrero) y ha sido en esas ocasiones donde la hija del Presidente da detalles de lo enamorada que se encuentra.

VER GALERÍA

Fue en 2016 cuando Paulina publicó por primera ocasión algo relacionado a su novio, a quien describió como una “bendición”: “El secreto de la felicidad está en contar las bendiciones, hoy agradezco por la bendición de tenerte en mi vida. Muchas felicidades novio”, escribió en aquella ocasión la mayor de los hermanos Peña Pretelini.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Este año, la felicitación no podía faltar y, a través de una story, Paulina publicó una foto al lado del cumpleañero a quien le escribió: “Feliz cumpleaños a mi amor, que esa sonrisa que contagias se triplique en toda tu vida. Por mucho más juntos. Te amo”. Paulina y Fernando comenzaron a salir en marzo de 2015, cuando ella tenía 19 años y él 24, ahora, el joven tiene 27 años y la hija del Presidente 22.