Victoria Ruffo

Victoria Ruffo habla de su papel como madre de adolescentes y revela a qué integrante de la familia Derbez admira

by Gabriela Cortés

Una de las figuras más queridas de la televisión mexicana es sin duda Victoria Ruffo. Sin embargo, en la vida de esta guapa mujer hay una parte que ama incluso más que a su exitosa carrera: su familia. Al respecto, la actriz se sinceró sobre su papel de madre de adolescentes, ya que sus mellizos Anuar y Victoria acaban de cumplir 14 años, y es que según reconoció la intérprete se trata de una etapa complicada. La famosa también dedicó unas sentidas palabras a una persona de la familia Derbez a quien aseguró haber querido mucho. 

Victoria RuffoVER GALERÍA

Entrevistada por el programa Hoy a propósito del reciente cumpleaños de sus hijos menores, Victoria comentó lo que siente como madre en estos momentos: “Es un poco complicado, porque de por sí la edad es complicada y luego tener niño y niña, son tan diferentes de verdad”, confesó la actriz sobre sus mellizos, fruto de su matrimonio con Omar Fayad. Sin embargo, Ruffo también demostró que tanto ella como su marido tratan siempre de ser comprensivos  con sus retoños: “Cuando teníamos esa edad también adolecíamos de lo mismo”, manifestó la actriz, antes de señalar que mantiene una gran comunicación con Anuar y Victoria, “todo lo hablamos en su momento y lo seguiremos hablando, porque la verdad es que con los hijos siempre hay que estar al pendiente”, dijo la intérprete, quien hace unos días compartió un tierno mensaje de felicitación y una foto:  “¡Feliz cumpleaños mis amores! Anuar y Vicky”.

Victoria y AnuarVER GALERÍA

Además de sus mellizos, Victoria es madre de José Eduardo, quien actualmente tiene 26 años. Su hijo mayor fue fruto de su matrimonio con Eugenio Derbez, con quien estuvo casada por cinco años. Ante este importante vínculo que mantiene con la familia del actor, la famosa fue cuestionada en la misma entrevista, y confesó quién es la persona a la que más admira de los Derbez. “A Silvia Derbez la quise mucho como compañera, la conocí primero como compañera y simplemente era una excelente actriz y la verdad una buena mujer, un bonito ser humano”, dijo sincera sobre su ex suegra, una de las divas más importantes del cine mexicano, quien falleció en abril de 2002.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

No hay duda de que además de ser una gran inspiración como madre, Victoria también ha sido un gran ejemplo  como actriz, tanto que su hijo José Eduardo ha decidido seguir sus pasos. “No tenía de otra, era o era”, comentó divertida hace tiempo a las cámaras de Hoy. Sin embargo, Ruffo también destacó el hecho de que su hijo se ha tenido que enfrentarse a ser considerado como “hijo de” en su carrera. “Es difícil para él realmente salir adelante por el hecho de que tiene un papá y una mamá actriz, entonces lo comparan a veces mucho, pero creo que está saliendo adelante y haciendo su propio nombre con su propia personalidad, es un chico muy ingenioso, también muy talentoso, para mi muy simpático, entonces, ahí la lleva”, explicó entonces.

Victoria Ruffoy José Eduardo DerbezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.