maite-perroni-mensaje-ex

Maite Perroni y el emotivo mensaje de uno de sus ex amores, ¿qué le escribió?

por hola.com

Los buenos recuerdos  siempre serán el mejor pretexto para enviar lindas dedicatorias, eso lo sabe muy bien Maite Perroni, quien ha acaparado toda la atención luego de que uno de sus ex amores la incluyera en un emotivo mensaje que reveló a través de las redes sociales. Es así como se hace evidente que, pese a la ruptura que pudo existir, la cordialidad prevalece, algo que entre los famosos a veces cuesta mucho trabajo.  Sin embargo, en esta ocasión fue diferente y la reacción de los fans ha sido de sorpresa, sin dejar de hacer mención por el lindo gesto que tuvo el galán en cuestión.

mane-de-la-parra-y-maite-retroVER GALERÍA

¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de Mane de la Parra, quien a través de su cuenta de Instagram escribió un lindo mensaje que fue acompañado de una fotografía en la que posa junto Maite, Dulce María y Paulina Goto. “Pasan los años pero no los recuerdos, la amistad o el cariño. Me encontré esta foto con estas hermosas mujeres a las que no tengo más que darles gracias por tantas cosas padres que vivimos. @dulcemaria @maitepb @paulinagoto las admiro y las quiero, ¡qué bonito ver todo lo que han logrado! ¡Ya estamos más viejitos pero felices!”, escribió el actor.

Lo cierto es que esa comentada fotografía es del instante en que Maite y Mane todavía eran novios. La relación, que por ese tiempo colocó a la pareja en la mira, tuvo una duración de dos años, exactamente entre 2010 y 2012. Desde ese entonces, sus vidas tomaron rumbos distintos, aunque los fanáticos recuerdan con cariño esta etapa, así lo demostraron en los comentarios que fueron agregados a la imagen. Por supuesto, la postal también ha acumulado miles de likes, entre ellos los de varios famosos como Victoria Ruffo, Erick Elías o hasta el corredor de autos Checo Pérez.

maite-y-mane-juntosVER GALERÍA

En 2011 la pareja formó parte de los invitados a una emisión del programa televisivo Don Francisco presenta, transmitido por la cadena Univision. En ese espacio contaron que su primera cita fue en un restaurante y de ahí comenzó a tomar forma su romance. “No nos conocíamos y el día que coincidimos me cayó increíblemente bien…”, dijo la actriz en aquel momento. Por su lado, De la Parra destacó lo que primero le fascinó de la también cantante. “Lo más bonito de Maite es que su belleza interna es todavía más grande que su belleza física….”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

maite-perroni-red-carpetVER GALERÍA

Y claro, este mensaje también iba dirigido a Dulce María y Paulina Goto, con quienes compartió créditos en las telenovelas Verano de Amor y Esperanza del Corazón. Fue en 2012 cuando Maite y Mane decidieron poner punto final a su romance, confirmando esta decisión a través de sus redes sociales. “Maite y yo nos despedimos con amor de la historia que hemos compartido y ahora cada quien seguirá su propio camino. Les agradecemos de antemano su respeto y apoyo”, comunicaron en aquel momento.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.