Grettel Valdez y Leo

¡Lista para su boda! Grettel Valdez cuenta que ya está preparándose para el gran día

por hola.com

Enamorada, Grettell Valdez abraza este instante de su vida en el que ya alista todo para celebrar su soñada boda.  Apenas a mediados de julio, la actriz destapó su noviazgo y lo hizo de una manera extraordinaria, pues aprovechó para anunciar su compromiso. Leo, es el nombre del financiero suizo que logró conquistar el corazón de la estrella quien comparte esta ilusión con su adorado hijo, Santino, que ha sido cómplice de esta historia a lo largo de los últimos meses. Recordemos que en semanas anteriores, la pareja hizo su primer posado familiar en exclusiva para las páginas de ¡HOLA!, en donde nos compartieron los detalles de cómo se conocieron y cómo fue ese instante en que la magia los unió.

grettell-en-japon-compromisoVER GALERÍA

Y todo indica que los planes de boda van tomando forma. En nuestras páginas, la actriz ya había anticipado que tanto ella como su prometido tienen ganas de algo muy íntimo, con familiares y amigos cercanos. En su momento, también declararon que desean realizar esta celebración en Tulum o Querétaro. Ahora, con plena emoción, compartió en entrevista para las cámaras del programa Sale El Sol, de Imagen Televisión, como transcurren estos días de su vida, en que continúa enfocada en los preparativos. “Estoy bien contenta por el pachangón… listísima para la boda, contenta y organizando, que no es nada fácil pero la verdad es que a mí me emociona y me divierte muchísimo…”, dijo la estrella. Semanas atrás, también compartió que esta relación la mantuvo bajo discreción por nueve meses, una noticia que sorprendió a todos sus fanáticos.

En esta misma charla con la prensa, Grettell dio más detalles de esta etapa, sobre todo el tema relacionado con la convivencia que existe entre su hijo Santino y el guapo Leo. “Santino es el más feliz, el más contento porque literal ama a Leo, se llevan increíble y entonces está súper contento…”, dijo. En las fotos que ella reveló cuando anunció el compromiso con su futuro esposo, durante unas vacaciones por Japón, aparece Santino dando un abrazo a la pareja, que todavía mantiene bajo reserva varios detalles de lo que está por venir.

Grettel Valdez, Leo y SantinoVER GALERÍA

Este es uno de los instantes más plenos en la vida de Grettell, que no dudó en ahondar en sus declaraciones para reiterar que todo ha ocurrido en el preciso momento. Sin duda, la llegada de Leo a su vida coincide con una serie de circunstancias favorables que la han hecho sentirse llena de satisfacciones. “Llegó en un momento en que el que yo me siento muy tranquila en todos los aspectos, desde el lado familiar, de trabajo y la verdad es que soy feliz, estoy contenta…”, confirmó para las cámaras de dicha emisión, transmitida por Imagen Televisión.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Grettel ValdezVER GALERÍA

Para anunciar su compromiso, la actriz subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que aparece con Leo, en un helipuerto en la ciudad de Japón. Con copas de champaña en mano, brindaron por este día que ha quedado escrito en su historia de amor. “Les comparto mi inmensa felicidad y la historia de un amor que guardé para mí durante 9 meses... ¡Pero hoy que empezaremos esta nueva etapa quiero gritarla a los 4 vientos!”, escribió.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.