Itatí Cantoral

Itatí Cantoral habla de cómo sobrelleva su divorcio y de la relación con su ex suegra

by si Gabriela Cortés

Además de ser una gran actriz, Itatí Cantoral ha demostrado en más de una ocasión que es una mujer muy fuerte y toda una dama. A varios meses de que diera a conocer su divorcio de Carlos Alberto Cruz, tras 11 años de matrimonio, la guapa actriz se sinceró y habló sobre cómo ha estado llevando la situación. También se refirió a la relación que mantiene con su ex suegra, dejando muy claro que es una mujer siempre respetuosa, a quien poco le afectan los rumores y especulaciones en torno a su vida.

Itatí CantoralVER GALERÍA

"Un divorcio siempre es triste", reconoció sincera Itatí entrevista con el programa Hoy. "No sé si se supera o no se supera, pero estoy trabajando en eso", comentó antes de detallar que ella misma se "autoterapea" para lidiar con la situación que actualmente vive y que lo hace de esta forma: "Viendo las cosas que tengo, agradeciendo las cosas que tengo, siendo positiva". A su vez, la talentosa actriz habló también sobre la madre de Carlos Alberto, y abuela de su hija, desmintiendo que exista una mala relación como se ha especualdo. "Yo quiero mucho a mi suegra, ella lo sabe perfectamente, le mando besos, se llama Patricia. Es la abuela de mi hija María Itatí y la queremos mucho", aseguró.

Fue el pasado mes de febrero cuando ante la sorpresa de muchos, Itatí decidió acabar con las especulaciones que giraban en torno a su matrimonio, y anunció en sus redes sociales que había tomado la decisión de poner fin a su relación con el padre de su hija menor. “Con mucha entereza y honestidad quiero comunicar a toda la gente que a lo largo de mi carrera me ha demostrado siempre su cariño, que Carlos y yo hemos decidido disolver nuestro matrimonio. Publico para evitar rumores y suposiciones”, escribió entonces la actriz al dar a conocer su separación.

Itatí Cantoral e hijosVER GALERÍA

La talentosa actriz abrió su corazón y habló por primera vez sobre el tema con ¡HOLA! En su edición de mayo: “Si un matrimonio falla es cosa de dos…Ahora estamos tratando de ser amigos”, declaró sincera Itatí. La intérprete, ha estado enfocada desde entonces en sus tres hijos , los mellizos José Eduardo y Roberto Miguel, fruto de su matrimonio con Eduardo Santamarina y María Itatí, a quien procreó junto a Carlos Alberto. “Estoy en una etapa de madre al 100%, recuperando y formando una relación nueva con mi familia”, comentó a esta publicación.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Itatí también se ha dedicado a un gran proyecto profesional que sin duda marcará su vida y su carrera. Se trata de la bioserie sobre Silvia Pinal, personaje emblemático en la historia del cine mexicano. En dicha producción Cantoral encarnará a la famosa diva de 86 años. “Estoy muy nerviosa, estoy muy agradecida, estoy inmensamente feliz y lo estoy disfrutando muchísimo”, reveló hace tiempo al programa Hoy.

Itatí CantoralVER GALERÍA