Geraldine Bazán

Geraldine Bazán y su respuesta ante los rumores del tema de manutención por parte de Gabriel Soto

by hola.com

Rumores van y vienen, pero Geraldine Bazán se mantiene firme estos meses dando todo el amor y cuidado a sus hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda. Tras su separación de Gabriel Soto, la convivencia con su ex ha sido favorable, siempre con la finalidad de preservar la armonía familiar, algo en lo que ambos han estado de acuerdo desde el instante en que se dio la ruptura. En medio de esta circunstancia, surgió una versión en la que se habla de la manutención que ella recibe por parte del galán de telenovelas, algo a lo que la actriz hizo frente durante un encuentro con la prensa.

Geraldine BazánVER GALERÍA

Segura de sus palabras, Geraldine habló de lo que se dice en este momento, pero ¿cuál es su opinión acerca de quienes dicen que de buscarse un nuevo amor, Soto le retirará la manutención? “Ninguna. Mis niñas están perfecto, sus vacaciones la pasaron entre mamá y papá, mañana se van con su papá en sus últimos días de vacaciones…”, dijo en una entrevista dada a conocer por las cámaras del programa Hoy. Meses atrás, la estrella habló abiertamente de cómo vive este proceso de separación, una circunstancia compleja, pero que no le impidió salir adelante.

Eso sí, fue muy puntual con sus declaraciones, al hacer evidente que deben seguir al pie de la letra una regla primordial. “Entre mejor la pasemos todos, mejor va a ser para ellas…”, dijo con plena tranquilidad al ser cuestionada, dejando claro que todo transcurre en completa calma y que además seguirá manteniendo bajo reserva todos los asuntos relacionados con su vida personal. Para ella, no hay nada mejor que mantener una buena actitud frente a las adversidades que puedan presentarse en la vida, y así lo ha demostrado con este reciente episodio que ha podido superar poco a poco.

Geraldine Bazán y Gabriel SotoVER GALERÍA

A finales de mayo, Geraldine y Gabriel quedaron legalmente separados, así lo confirmó el actor durante una entrevista, en la que aprovechó para poner punto final a la serie de rumores que circulaban por esos días. “Es un tema delicado pero sí, es un hecho, ya se firmó el divorcio…”, dijo en una entrevista concedida al programa televisivo Cuéntamelo YA! Aunque las pequeñas viven en casa de mamá, todo el tiempo se mantienen en contacto con su padre, quien disfruta llevándolas de paseo en todo momento.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

geraldine-bazan-pose-red-carpetVER GALERÍA

Recientemente, las niñas disfrutaron de un periodo vacacional en compañía de su papá, luego de permanecer dos semanas fuera de casa, la protagonista de Por Amar Sin Ley decidió darles la bienvenida con una sorpresa. Ella armó una noche de películas con una pijamada en un lindo teepe decorado con globos y luces. “Hola… les tengo una sorpresa preparada a mis niñas, que están llegando de estar dos semanas fuera, de vacaciones y ha sido muy duro estar sin ellas…”, compartió por aquellos días a través de sus redes sociales.