compromiso

¡Dijo que sí! Marcus Ornellas y Ariadne Díaz se comprometen

Con motivo del cumpleaños número 32 de la actriz, el actor le entregó el anillo de compromiso a través de su hijo Diego, quien se convirtió en su tierno cómplice

by Tania Galván

La madrugada de este 16 de agosto la casa de Ariadne Díaz se vistió de fiesta por el cumpleaños número 32 de la actriz. Con mariachis, Marcus Ornellas sorprendió a la mamá de su hijo, Diego, quien emocionada recibió el detalle sin imaginar que había algo más detrás de este gesto. Lo que comenzó como una tierna serenata a la cumpleañera tomó un inesperado giro cuando el actor le hizo llegar -a través de un lindo aliado- un anillo de compromiso con el que le pidió que se casara con él.

ariadne-compromiso1VER GALERÍA

“¡Me dijo que sí!”, fue el mensaje que Marcus utilizó para describir el video que publicó en Instagram y, donde se ve a Ariadne incrédula mostrando la argolla de compromiso que ya adorna su dedo anular izquierdo. “¡No lo puedo creer!”, se escucha decir a la actriz mientras muestra emocionada la joya a la cámara.

El tierno cómplice de Marcus fue Diego que se convirtió en pieza clave de esta sorpresa, al ser él quien le entregó el anillo a su mamá. También lo vimos disfrutando del mariachi, de hecho, al final del video, el niño estira sus bracitos para abrazar a su mamá al verla tan emocionada. A tenor de las imágenes y, de lo que Ariadne comentó en el momento, no se esperaba para nada esta sorpresa, incluso aseguró que durante los últimos días había estado “molestando” mucho a Marcus y, por supuesto, él dio lecciones de discreción y no mostró indicios de sus románticos planes.

A través de Instagram, Ariadne retomó el video publicado por Marcus y escribió: “Gracias amor por el mejor cumpleaños de mi vida. De verdad me sorprendiste tantas veces en una sola noche y mira que eso no está fácil. Gracias por pensar en todos los detalles, por una fiesta sorpresa, por los mariachis, por hacer cómplice de esto a Diego que además fue quien me dio esta hermosísima sorpresa. Este anillo que simboliza nuestro compromiso, nuestro amor y nuestras ganas de pasar el resto de nuestras vidas acompañándonos. Gracias por pedírmelo así, en mi casa, con nuestros amigos. Nunca voy a olvidar tu cara de emoción y la de Diego tan tranquilo con el anillo en su manita, listo para dármelo. ¡Te amo!”, escribió en una primera parte del texto donde dio a conocer algunos detalles de esta pedida de mano.

ariadne-compromiso2VER GALERÍA

Comprometida y enamorada, Ariadne comenzó su cumpleaños 32, que pasará a la historia como uno de los más importantes para él y Marcus: “¡Gracias, gracias, gracias por todo, especialmente por tu amor y tus ganas de hacerme feliz!”, finalizó Díaz.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

ariadne-compromisoVER GALERÍA

Los cumpleaños de la actriz siempre han sido especiales en esta historia de amor. Fue en agosto de 2015, cuando tenían poco de comenzar a salir, que Marcus le organizó una divertida pool party, fue en aquella ocasión que confirmaron su noviazgo. En noviembre de ese año, la pareja confió en las páginas de ¡HOLA! México para anunciar que esperan a su primer hijo, quien nació mayo de 2016. Así, en completa felicidad se ha desarrollado esta relación que pronto llegará al altar.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.