karla

Karla Souza presume la visita de su hija Gianna en el trabajo

La actriz compartió una foto de su bebé en el set de grabación, visitas que le permiten compaginar su profesión con la maternidad

by hola.com

En abril pasado, Karla Souza nos sorprendió con la noticia de su debut como mamá. Con una foto en la que aparecía con su hija Gianna recién nacida, la actriz nos presentó a su primogénita, quien llegó a darle un tierno giro a su vida. Como cualquier mamá trabajadora ha tenido que compaginar estos dos roles consiguiendo una sinergia perfecta.

karla-hijaVER GALERÍA

 A través de una historia en Instagram, Karla Souza compartió un poco de cómo le hace para actuar y ser mamá al mismo tiempo. La actriz publicó una imagen en la que aparece con su bebé en brazos mientras el director dice “acción”.

Karla aseguró sentirse bendecida y afortunada de poder estar acompañada de su bebé en el set de grabación. Aunque cuando presentó a su bebé sí nos dejó ver su carita, ahora que está por cumplir cuatro meses de edad, parece que la actriz prefiere cuidar su identidad y utilizó un emoji de angelito para cubrir el rostro de su hija.

karla-hija1VER GALERÍA

Durante todo este tiempo en el que ha comenzado a escribir sus primeras memorias como mamá, Karla no ha parado de trabajar. Además de su agenda como actriz, sigue trabajando, a distancia, en el proyecto Los Ángeles en México, iniciativa altruista que emprendió en compañía de varias actrices mexicanas como Ana de la Reguera y Esmeralda Pimentel, entre otras.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

karla-bebe2VER GALERÍA

Aunque sí ha querido compartir algunos detalles de su maternidad con sus fans, la mayor parte de su embarazo y su historia como mamá, ha preferido mantenerla en la intimidad del hogar que ha formado con su esposo, el estadounidense Marshall Trenckmann, con quien se casó en 2014, en una boda realizada en la Hacienda de Vista Hermosa en Tequesquitengo, México.