hanna-alan

Alan Tacher le pide perdón a su hija Hanna por su divorcio: ‘Cargaste con un peso que no debías’

A más de siete años de la separación de Silvana, su primera esposa, el conductor ofreció una disculpa a su primogénita por el rol que le tocó vivir durante este duro proceso

por hola.com

Cuando un matrimonio termina, además de los protagonistas, en muchas ocasiones los hijos resultan afectados. A siete años de haber firmado su divorcio con Lois Andrea Silvana, su primera esposa y madre de sus tres hijos mayores, Hanna, Nicole y Alex, Alan Tacher habla por primera ocasión de cómo afecto este proceso a cada miembro de su familia, en especial a su primogénita. Durante una emotiva entrevista realizada para Despierta América, el conductor se sentó frente a su hija mayor para protagonizar la charla más entrañable de su historia como padre e hija.

hanna-alan1VER GALERÍA

Durante una serie de reportajes titulados Cuando los hijos se van, Alan platicó con Hanna, quien en breve se mudará a Los Ángeles a estudiar la universidad. Aprovechando esta plática, en la que quiso darle los mejores para ahora que viva lejos de la familia, Alan desvió el tema y, ante las cámaras, le pidió perdón a la joven de 18 años por el rol que tomó cuando él y su mamá decidieron divorciarse.

Visiblemente emocionado Tacher dijo: “Cargaste con un peso que no debías cargar. Al día de hoy lo agradezco porque te aman tus hermanos y no hacen nada sin ti, pero por otro lado, creo que estabas muy chiquita cuando me separé de tu mamá y lo tomaste como ‘voy a ser la mamá de mis hermanos, lo voy a cuidar, los voy a proteger’, te preocupaste más por ellos que por ti y era un peso y una carga que no te correspondía”.  Más sincera que nunca Hanna explicó: “Era una edad que, era pequeña, pero no tan pequeña para no saber lo que estaba pasando, pero nadie más entendía, ¿sabes? Entonces sí me afectó”.

hanna-alanVER GALERÍA

Al escuchar la razón por la cual su hija tomó esa posición, Alan tomó aire y le dijo: “Sin querer tu asumiste ese rol que no era necesario y te lo gradezco. Era demasiado peso para ti y espero que no te haya hecho daño para tu infancia y, pues… perdón, sin querer queriendo te llevé a eso, pero no fue con intención, ¿ok?”.

Aunque durante su niñez Hanna tuvo que dar lecciones de madurez a sus papás, cuando fue creciendo fue que se dio cuenta cuánto le había afectado el divorcio y el enojo la llevó a tener problemas con el conductor: “Hubo una época en la que nos peleábamos mucho y yo creo que era por eso, porque se separaron y, como era niña, no podía estar enojada a esa edad, pero después cuando me convertí en adolescente fue cuando me pegó (…) era más fácil culparte, no sé por qué a ti, pero perdón. Quiero que sepas que nos peleábamos mucho y era una época difícil, pero nunca te dije que te perdoné, aunque no hiciste nada. Yo creo que por eso estos años hemos estado más cerca que nunca”, comentó la joven provocando las lágrimas de Alan a quien de inmediato reconfortó con un abrazo “No llores pá”, comentó Hanna regalando esta entrañable imagen como cierre de esta entrevista.

tachers-veranoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Gracias al rol que Hanna asumió de niña, ahora que es una joven, sus cuatro hermanos menores -incluidos los dos hijos que Alan tiene con su actual esposa, Cristina Bernal, Michelle y Liam- la ven como una líder, pues su instinto protector los hace sentirse seguros a su lado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.