Jaime Camil

Jaime Camil celebra su triunfo en los Teen Choice Awards 2018

por hola.com

Motivado por el éxito que ha podido consolidar a lo largo de estos años, Jaime Camil abrazó un nuevo triunfo: ser galardonado en los Teen Choice Awards. Con plena emoción, celebró por este reconocimiento, que le fue otorgado en la categoría de Actor Favorito en un Programa de Comedia por su participación en la serie Jane The Virgin, una de las producciones televisivas más exitosas desde que fuera estrenada en 2014. Por supuesto, él no contuvo las ganas de expresar su sentir y lo compartió con todos sus seguidores a través de las redes sociales, quienes reaccionaron de inmediato, ante esta significativa sorpresa.  

Jaime CamilVER GALERÍA

Jaime se mostró completamente agradecido, sin poder contener esa emoción que lo invadió desde el primer momento. "¡Santo Dios! Estoy demasiado en shock, agradecido, feliz, emocionado, etc; como para publicar algo ahorita. Mañana publico algo que haga sentido y que exprese la gratitud ilimitada que siento por todos ustedes... Si es que puedo dormir,  #dreamscometrue #teenchoice…”, escribió en una imagen en donde aparecen los nombres de los nominados a esta categoría, en la que él se destaca como ganador.

Y como lo prometido es deuda, Camil grabó un video que dio a conocer en Instagram, en donde habló de la gran satisfacción de haber sido galardonado en la ceremonia 2018 de los Teen Choice Awards, en la que fueron galardonadas otras estrellas e importantes producciones. “Gracias Teen Choice, ¡tengo mi tabla!… honestamente, estoy lleno de felicidad, estoy muy agradecido por sus votos, su amor… ¡lo hicimos gracias a ustedes! Una mención especial a Black Panter, a Coco y a mi familia de CW y un reconocimiento especial a mi hija en la televisión, Gina Rodriguez, que también ganó Mejor Actriz de Comedia en Televisión”, dijo en un video.

Sin poder creerlo, Camil quiso reiterar su agradecimiento a quienes hicieron posible este inolvidable momento en su carrera, en el que permanece dando pasos firmes y apoyado por su amada familia. “Gracias camilocas, camilocos por votar, me pusieron ahí y gané gracias a ustedes, ¡les dije que lo íbamos a lograr, y lo logramos! Así que muchísimas, muchísimas gracias”, se le escucha decir en el mensaje que recibió un sinfín de comentarios con buenos deseos y varias felicitaciones.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Jaime Camil y Gina RodriguezVER GALERÍA

En este momento, Camil se mantiene concentrado en la realización de la película My Boyfriend Meds, la cual tiene entre sus locaciones el paraíso mexicano de Punta de Mita. Camil ha compartido algunas fotografías desde el set de grabación, en el que ha recibido algunas visitas, como la de Alejandro Fernández hace unos días. Por supuesto, su familia también lo acompaña, para muestra, una postal en la que su esposa Heidi Balvanera y su hija Elena posan sonrientes junto a la estrella Brooke Shields.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.