eugenio-aitana-selva

Aitana sorprende por primera vez a Eugenio Derbez en el set de filmación... ¡en la selva!

La niña y su mamá, Alessandra Rosaldo, sorprendieron al actor en el set donde filma su próxima película

by si Tania Galván

Una de las principales razones por las que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez cambiaron su residencia, temporalmente, a Australia fue para mantenerse unidos. Echando mano de la presencia de su esposa e hijas en el país donde filma su última película, el actor disfrutó de un día con ellas en el set de grabación. El llamado del actor tomó un tierno giro gracias a la sorpresa que Alessandra y Aitana Derbez le hicieron al llegar de sorpresa a su lugar de trabajo.

eugenio-aitana-selvaVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido las mejores fotos y videos de su estancia por Australia, así que fue quien publicó los clips donde se ve a Aitana sorprendida de ver el escenario que servirá como telón de fondo para la cinta que es filmada en una atmósfera selvática que dejó con la boca abierta a la hija del actor.

“Mira qué hermoso árbol”, se le escucha decir a Eugenio Derbez a su hija, quien observa atenta el imponente tamaño de este “¡Está gigante!”, comenta la niña. “Estamos en la selva, en la jungla australiana”, comenta Derbez a la cámara de su esposa.

aitana-pool-party1VER GALERÍA

Mientras Eugenio sostenía en brazos a Aitana que, por momentos, se mostró intimidada por espectacularidad de la selva, Alessandra comentó a sus seguidores: “Estamos visitando a papá en el set, en el set de su nueva película”, con voz muy bajita, ya que de fondo se escuchaban las indicaciones del director.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

aitana-playa2VER GALERÍA

Por primera ocasión desde que se encuentran en Australia, las “chicas” de Eugenio lo sorprendieron en sus horas de trabajo, donde pudieron presenciar en primicia la grabación de algunas escenas de la cinta de las que, según comentó Alessandra, no pudieron compartir nada. Lo que sí puedieron publicar fue su presencia en este lugar, otro paisaje que las dejó encantadas, así como la playa y los diferentes parques que la pequeña ha visitado en compañía de su mamá.