Verónica Castro

Verónica Castro sobre Hugo López, ex mánager de Luis Miguel: 'Me hizo la vida imposible...'

por hola.com

Emocionada, ahora con su regreso a la pantalla chica, Verónica Castro ha concedido algunas entrevistas en las que no solo ha hablado de su actual proyecto, La Casa de las Flores, también ha revelado algunos episodios de su pasado que han acaparado toda la atención. Recientemente, la actriz visitó el estudio del programa televisivo Ventaneando, en donde sostuvo una charla con Pati Chapoy, a quien confesó que Hugo López, ex mánager de Luis Miguel, fue alguien con quien sostuvo una serie de diferencias personales, algo que dejó a todos los conductores de la emisión enteramente sorprendidos.

Verónica Castro y Pati ChapoyVER GALERÍA

Durante esta entrevista, la actriz no dudó en tocar el tema de la serie Luis Miguel, e hizo hincapié en las notas que han salido en Ventaneando, a propósito de la vida personal de López, quien fue uno de los personajes de la serie televisiva que se ganó el aprecio del público televidente. Sin embargo, Verónica quiso sacar a flote la otra cara del fallecido ex mánager de quien guarda un mal recuerdo. “Cuando fui a trabajar a Argentina me dejó trabajando gratis, ¡sí, señor! Regresó con el dinero, me robó, me dejó allá y además me enganchó en teatro… si yo les contara”, dijo.

Ante la sorpresa de Chapoy, Verónica no contuvo sus declaraciones y en un instante, la periodista de espectáculos la cuestionó sobre si había mantenido un romance con él en el pasado. “Eso era lo que él quería (un romance con ella) y como yo no lo acepté me hizo la vida imposible…”, apuntó Verónica, quien reiteró que por aquellos años estaba muy segura de lo que quería.  “Lo mandé a la f… y regresó acá (a México) y junto con Chucho Gallegos mandaban fotos de fans que se me acercaban diario y él decía: ‘el siguiente amante de Verónica’… Chucho le pagaba dinero a Hugo López”, confesó.

Verónica CastroVER GALERÍA

Pese a esta circunstancia que molestó tanto a la también cantante y presentadora de televisión, no se dio por vencida y volvió a aquella nación, en la que ha consolidado una de las carreras más importantes del espectáculo.  “Cuando regresé a Argentina me hicieron un programa que se llamaba el Abogado del Diablo y lo hacía Lucho Avilés, y me dice: ‘y ¿por qué regresas a Argentina si tanto te molestamos, Verónica?’ le digo ‘porque yo amo Argentina, me va muy bien, porque hay gente amorosa conmigo, pero no voy a criticar a toda la Argentina por un argentino…”, señaló refiriéndose a Hugo López.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Verónica CastroVER GALERÍA

Gracias a Luis Miguel: La Serie, la imagen de Hugo López logró ocupar un lugar muy especial en el corazón de los fans, pues fue el ex mánager, de acuerdo con la producción, quien le brindó todo el apoyo a El Sol luego de cortar relación de trabajo con su padre, Luis Rey. En este contexto, las declaraciones de Verónica Castro fueron contundentes, además porque por primera vez la actriz, que por muchos años trabajó para Televisa, pisó por primera vez los foros de Televisión Azteca.