maca-novio5

Macarena Achaga le da otra oportunidad al amor

La actriz ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir sus primeras fotos al lado de su nuevo galán

por Tania Galván

Han pasado ya dos años desde que Macarena Achaga y Sebastián Zurita terminaron su relación amorosa. Desde ese entonces, la actriz había decidido permanecer soltera y disfrutar de un tiempo para ella. Luego de decidarse a conocerse, la actriz ha decidido darle una nueva oportunidad al amor, esta vez, con un chico que nada tiene que ver con el medio artístico. A través de su cuenta de Instagram, la argentina publicó las primeras imágenes al lado del joven, Ghassan Kara quien la ha conquistado. 

maca-novio1VER GALERÍA

Si bien la actriz está lista para compartir su nuevo status sentimental con sus seguidores, ha preferido guardar los detalles de la identidad de su nuevo galán: “Cuando salga la luna entramos nosotros”, fue la frase que la actriz eligió para compartir la primera instantánea al lado de este misterioso joven. Sorprendidos por verla enamorada, sus más de 230 mil seguidores no tardaron en reaccionar a esta imagen, toma a contra luz, en la que se ven los dos, de espaldas, contemplando la puesta de sol.

Una vez que la joven hizo evidente que su corazón ya tiene dueño, compartió un par de fotos más -ahora en sus historias de Instagram- donde deja ver el rostro de su novio, de quien poco se sabe. Discreta como siempre, Macarena comienza a compartir pequeños detalles de su relación e Instagram se está convirtiéndo en su gran aliado. 

maca-novioVER GALERÍA

En noviembre de 2015, Macarena Achaga engalanó la portada del especial de novias de ¡HOLA! México, donde por primera ocasión la joven se vistió de novia. En aquella entrañable entrevista, la actriz nos describió a su príncipe azul: “Tiene que ser una persona que me acepte y que me haga crecer y ser la mejor versión de mí para estar junto a él. Debe tener valores muy parecidos a los que me inculcaron en casa. Esas cosas son fundamentales para mí”, ¿será que ya lo encontró?

MÁS NOTAS RELACIONADAS

maca-novio2VER GALERÍA

Sin poder disimular su felicidad, Macarena ha querido hacer partícipes a sus fans de esta historia de amor que no sabemos cuándo comenzó, pero que a tenor de las fotos, le ha devuelto la sonrisa. Mientras Achaga disfruta de los primeros meses de enamoramiento, también celebra el estreno de la serie La Bella y las Bestias, proyecto donde comparte créditos con Esmeralda Pimentel. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.