Así celebró Angélica Vale el cumpleaños número 4 de su hijo Daniel

La actriz y su familia eligieron el lugar más feliz del mundo para festejar a Danico, como le dicen de cariño al niño

Por Tania Galván

Aprovechando la recta final del verano, Angélica Vale organizó una visita a Disneylandia para celebrar el cumpleaños número cuatro de su hijo Daniel. Vestido de Buzz Lightyear, el cumpleañero disfrutó de esta jornada de diversión donde no podía faltar su cómplice de vida, Angeliquita, su hermana mayor, quien también decidió ir vestida de uno de sus personajes favoritos, Tinker Bell. En compañía de la actriz Florencia de Saracho y sus hijos, los Padrón Vale conquistaron el lugar más feliz del mundo.

VER GALERÍA

A unas semanas de la pool party con la que Angélica celebró los cumpleaños de sus hijos – festejo con la que juntó los 6 años de la niña y los 4 del niño-, la Vale quiso seguir consintiendo a los pequeños. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió varias imágenes de esta especial día: “Festejando a mi hijo con mi comadre @flordesaracho y su familia”, escribió en una de las primeras imágenes.

Además de visitar sus atracciones preferidos, Danico, como le dicen de cariño, fue sorprendido con un mariachi que le cantó Las Mañanitas en pleno Disney: “Gracias siempre a mi gente de México. El mariachi cantándole Las Mañanitas a mi hijo”, escribió Angélica como descripción de un video donde se ve al niño muy atento a los músicos.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Feliz por asistir a uno de sus parques de diversiones favoritos (la semana pasada La Vale los llevó a Universal Studios), Danico disfrutó cada minuto de este cumpleaños. Mientras sus hijos se divertían, Angélica se encargó de captar los mejores momentos al lado de sus dos hijos: “Aunque no salimos completos, me gusta esta foto”, escribió Angélica en una linda instantánea en la que aparece al lado de sus dos hijos.