leonardo-camila

Entre besos, Leonardo DiCaprio y Camila Morrone disfrutan de su primer verano juntos

La pareja, que fue vista por primera ocasión a finales de 2017 en Miami, disfruta de sus primeras vacaciones de verano

by hola.com

Convertido en uno de los solteros más cotizados de Hollywood, todo parece indicar que el corazón de Leonardo DiCaprio ha encontrado el amor en una guapa mujer latina. A ocho meses de que el actor y la modelo Camila Morrone protagonizaran su primera cita en el Art Basel de Miami, parece que la relación ha florecido y, para muestra, han decidido disfrutar del verano juntos en la Costa Azul europea.

leonardo-camilaVER GALERÍA

Si bien para nadie era un secreto que el estadounidense y la argentina se han vuelto inseparables hacía falta el beso que confirmara que lo de ellos es algo más de una amistad. Durante una de sus paradas de sus vacaciones en alta mar, Leonardo y Camila consideraron la playa de Corsica, Francia, como el mejor escenario para demostrarse su amor.

En medio de un chapuzón en el mar, el actor y la modelo aprovecharon para protagonizar una sesión de besos y abrazos que fue captada por el ojo indiscreto de un paparazzi. Como pocas veces hemos visto al protagonista del Lobo de Wall Street, en estas vacaciones lo hemos visto muy sonriente y cómplice con su nueva conquista, ¿será que en esta ocasión Cupido sí acertó?

leonardo-camila1VER GALERÍA

Aunque es muy pronto para comenzar a dar pronósticos sobre el futuro de esta pareja, la prensa se pregunta sí la hija de Lucila Polak –pareja de Al Pacino desde hace 11 años- será quien consiga que el rumbo de la vida amorosa de DiCaprio tome un camino más formal. Mientras los medios especulan sobre esta relación los protagonistas de esta historia de amor se divierten en los escenarios más espectaculares.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

leonardo-camila2VER GALERÍA

Antes de verlos en estas divertidas vacaciones por Italia y Francia, Leonardo y Camila ya se habían dejado ver en la fiesta de cumpleaños de la presentadora Ellen DeGeneres y en el Festival de Coachella, pero nunca tan románticos como este verano.

 

Más sobre: