Danna Paola y Miguel Bernardeau

¿Quién es el misterioso galán que acompañó a Danna Paola en la alfombra roja?

by hola.com

La llegada de Danna Paola a la reciente celebración de una alfombra roja no pasó inadvertida. Esta vez, la actriz lució bellísima para la velada y, por supuesto, fue muy bien acompañada de un misterioso galán. Este suceso llamó la atención desde el primer momento, pues fue evidente la cercanía que ambos se demostraron, posando para los reflectores con toda seguridad. Las preguntas surgieron de inmediato, sobre todo en redes sociales, espacio en donde la actriz compartió una imagen del evento en la que aparece junto al apuesto joven que la toma por la cintura.

Danna Paola y Miguel BernardeauVER GALERÍA

Todo ocurrió durante la premier de la serie televisiva La Casa de Las Flores, un encuentro al que Danna Paola no pudo faltar y en el que se le vio completamente emocionada. Pero, ¿quién es el misterioso chico que fue con ella a esta especial cita? Se trata nada más y nada menos que de Miguel Bernardeau, quien tiene 22 años y es hijo de la actriz española Ana Duato. Entre otras cosas, se sabe que él también se desempeña como actor y que actualmente está estudiando esta carrera en los Estados Unidos.

Tras la aparición de los dos sobre la alfombra roja, han surgido rumores de un posible romance entre él y la mexicana, aunque hasta el momento ninguno ha confirmado esta noticia. Sobre cómo fue que se conocieron, se sabe que todo ocurrió durante la grabación de la serie Élite, de producción española, de la cual ellos son protagonistas. Otro de las cosas que se comentan es que su paso por la alfombra podría ser parte de las estrategias de promoción de esta serie, pero nada ha sido aclarado hasta el momento.

Danna Paola y Miguel BernardeauVER GALERÍA

De acuerdo con E! News, Miguel radica en los Estados Unidos, aunque divide su tiempo viajando a España. También es muy popular en sus redes sociales, espacio en donde comparte fotografías de sus proyectos, de sus instantes con amigos y sus diversas escapadas por paradisiacos sitios. Así como Danna Paola, él también reveló otra instantánea del momento de la velada en la que se deja ver junto a la actriz, quien luce una flor en su cabeza. Esta postal fue el pretexto perfecto para que Bernardeau escribiera una frase del pintor Vincent van Gogh.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

danna-paola-y-manuel-reVER GALERÍA

Tras la publicación de estas fotos en sus respectivos perfiles, la reacción de los seguidores fue inmediata, dando su visto bueno a la supuesta “pareja”. La actriz también reveló una story en Instagram en donde aparece viajando a bordo de un vehículo, y claro, a su lado iba Miguel, quien envía un saludo a la cámara luego de que Danna Paola le hablara. “Pues hemos terminado por hoy, ¡Mickey! Se termina México”, se oye decir. Luego de publicar este clip, mostró otro en donde aparece con pasaporte en mano y un pase de abordar.

Más sobre: