jeronimo-camila

A 10 años de su debut como mamá, Camila Sodi celebra el cumpleaños de su hijo Jerónimo

La actriz compartió en Instagram una foto, que le enviaron sus fans, de sus primeros días como mamá

by hola.com

“Hoy es un día importante”, fue la frase que Camila Sodi utilizó para compartir con su comunidad en Instagram (compuesta por más de un millón de seguidores) un lindo mensaje dedicado a su hijo Jerónimo por su cumpleaños número 10. Demostrando que tiene a los mejores fans, la actriz de Luis Miguel, La Serie, compartió una historia con una foto que le enviaron sus seguidores y con la que festejó al cumpleañero.

camila-jeronimo2VER GALERÍA

“Hace 10 años me hizo mamá por primera vez este ser maravilloso”, escribió Camila sobre la instantánea que publicó a través de una story. En la foto, captada en 2008, días después del nacimiento de su primogénito, se ve a una Camila completamente entregada a su papel de madre, arrullando al entonces recién nacido.

Aunque tanto Camila Sodi, como Diego Luna, papá de sus dos hijos, han preferido que Jerónimo y Fiona, se desarrollen alejados de los reflectores, a lo largo de estos 10 años, Sodi ha sido captada en varias ocasiones con sus hijos, quienes cuando eran más pequeños solían asistir a los parques de la Ciudad de México a jugar como cualquier otro niño.

camila-jeronimo1VER GALERÍA

Si bien Jerónimo y Fiona no son figuras públicas, los pequeños, como buenos hijos de actores, conocen a la perfección la vida detrás de cámaras: “Los hijos siempre primero y lo demás después. Me acompañan a todos lados y desde que yo estaba embarazada acompañábamos a Diego, entonces, es normal en mi familia”, comentó a las cámaras de Ventaneando, en marzo de 2015.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

camila-jeronimoVER GALERÍA

Feliz con la experiencia de la maternidad y sorprendida con lo rápido que pasa el tiempo, hace un par de semanas, Camila presentó la cinta Ahí viene Cascarrabias proyecto que, aseguró, es muy especial, pues al ser un trabajo animado, para el que prestó su voz, es un contenido que puede compartir con sus hijos: “Para mí es un regalo hacer una princesa que puedan ver mis hijos y que puedan decir ‘¡esa es mi mamá!’ y la experiencia de llevarlos al cine (…) lo importante como papás de poder enseñarle a nuestros hijos lo que hacemos”, declaró Camila al programa Hoy.

 

 

 

Más sobre: