home-ximena-baby-bum

Guapísima, Ximena Navarrete presume su baby bump en un evento público

by Javier Garibay

La ilusión crece cada día en el corazón de Ximena Navarrete, quien disfruta junto a su amado esposo Juan Carlos Valladares de la dulce espera de su primer hijo. Luego de revelar en exclusiva la noticia para las páginas de la actual edición de ¡HOLA!, la ex Miss Universo ha dado otra sorpresa a sus fanáticos: presumir su baby bump con un revelador atuendo que le vino perfecto. Estos días y los próximos meses son de constantes cambios, una etapa para la que se ha preparado y que la mantiene completamente entusiasmada.

Ximena NavarreteVER GALERÍA

Fue a través de las redes sociales que la tapatía hizo evidente su pancita, compartiendo una historia con una imagen que captó desde arriba, en donde se nota con claridad los cambios. “Por fin pude usar este vestido que me quedaba grande hace unos meses y hoy fue perfecto para mi baby bump”, dijo. En la foto también se muestra sonriente, luciendo un vestido rojo y colocando una de sus manos sobre su vientre. Aunque meses atrás mantuvo todo bajo discreción, ahora parece estar dispuesta a hacer cómplices de este instante a todos sus seguidores.

Esta vez, Ximena asistió a un evento público en la ciudad de Guadalajara, el pretexto perfecto para hacer de la ocasión algo único, mostrando su baby bump. En otra de las imágenes que compartió en Instagram posa junto a una de sus amigas haciendo más notoria su pancita. Eso sí, su look fue el ideal y se dejó ver bellísima de los pies a la cabeza. Sin duda, es probable que de ahora en adelante, la también actriz aparezca con sus espectaculares atuendos pre mamá, sin descuidar cada detalle.

Ximena NavarreteVER GALERÍA

Fue a través de las páginas de ¡HOLA! que el feliz matrimonio compartió la noticia en exclusiva, al recibirnos en su residencia de San Luis Potosí. Para ellos este fue el momento ideal al tomar la decisión de convertirse en padres, luego de celebrar su boda hace más de un año. Todos estos meses ambos han aprovechado para conocerse más, disfrutar cada minuto juntos viajando por el mundo en compañía de sus familias y amigos más entrañables. Por todas estas satisfacciones, los enamorados no pueden sentirse más que agradecidos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Ximena NavarreteVER GALERÍA

Aunque Ximena no ha ahondado en detalles de cómo se ha sentido estos días disfrutando de su embarazo, dio pistas en otra historia de algunos cambios que ha ido notando. “Y hoy, después de comer con mi amor @jcvalladares... qué sueño tengo últimamente”, escribió en una de las postales que compartió en la que aparece junto a su amado, quien al mismo tiempo le da un abrazo. Esta ha sido una de las sorpresas más emotivas para el matrimonio, que incluso ya tiene fecha para el nacimiento del bebé. No te pierdas esta exclusiva en nuestra edición de esta semana.

Más sobre: