¿Qué hacen la esposa e hija de Jaime Camil con Brooke Shields en México?

Los Camil se encuentran en Punta Mita donde el actor filma su próxima película al lado de la actriz de Hollywood

by hola.com

En medio de la filmación de su próxima cinta, Jaime Camil ha convertido su viaje de trabajo a Punta Mita en una escapada de placer, al lado de su familia. Demostrando que puede compaginar sus facetas preferidas, el actor mexicano viajó a este destino en compañía de su esposa e hijos, quienes han pasado días inolvidables en este paraíso. Como parte de la filmación de la cinta My Boyfriend Meds, Jaime y  el resto del elenco han aprovechado el “corte”, entre escena y escena, para pasar unos días de relajación bajo el sol.

heidi-brooke1VER GALERÍA

Convertido en un sueño hecho realidad, en este proyecto Camil comparte créditos con una de sus actrices favoritas: Brooke Shields. Encantado de compartir diálogos con la protagonista de La Laguna Azul, quien ha dado lecciones de sencillez convirtiéndose en una más en el set, dando pie a que todo el elenco haya conseguido formar una gran familia.

Aprovechando la calidez de la estrella de Hollywood, Jaime ha tenido la oportunidad,  no sólo de convivir ella, también su familia tuvo esta oportunidad. Durante uno de los ratos libres que tuvieron los actores, Shields se unió a los Camil para disfrutar de esta paradísiaca playa, momento que Heidi Balvanera, esposa del actor, quiso inmortalizar en una fotografía.

heidi-brookeVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, la exmodelo compartió una imagen en la que ella y su hija Elena aparecen muy sonrientes al lado de Brooke: “¡Alma hermosa! Eres encantadora e impresionante”, escribió en inglés la esposa de Jaime, quien, como Shields, aparece de cara lavada en la instantánea.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

heidi-brooke2VER GALERÍA

En la imagen resalta la carita de felicidad de Elena que, aunque todavía es muy pequeña para conocer el trabajo de Brooke, seguro sus papás le han hablado de ella o, simplemente, se sintió en confianza con la estrella de Hollywood. Los Camil no han sido los únicos que han tenido la oportunidad de compartir con Shields, Sandra Echeverría y Juan Soler, quienes también forman parte de este proyecto, aprovecharon para tomarse una foto con la actriz. A principios de 2018, Jaime conoció a Shields durante las grabaciones de Jane the Virgin, donde también compartieron escena.

 

 

 

Más sobre: