diego-boneta-y-su-hermana-natalia

Diego Boneta, orgulloso de Natalia, su exitosa hermana a la que tienes qué conocer

by hola.com

Con plena emoción, así transcurren los días para Diego Boneta, quien luego de su exitosa participación en Luis Miguel La Serie, se ha tomado el tiempo para pasar unos días en compañía de sus más cercanos. No solo disfrutó con sus amigos en las paradisiacas playas de Mykonos, en Grecia, ahora también tuvo un emotivo encuentro, esta vez con su hermana, Natalia Boneta. El actor no pudo resistirse a compartir la instantánea de ese momento que ha sido de lo más comentado, pues para muchos también fue una sorpresa conocer a otra de las integrantes de la familia Boneta, que además de ser guapa es igual de exitosa que su inseparable hermano.

Diego y Natalia BonetaVER GALERÍA

Aunque Boneta trata de ser reservado con los asuntos de su vida personal, sus seguidores reaccionaron de inmediato luego de que él revelara la fotografía en blanco y negro. Ellos aparecen abrazados, regalando una sonrisa a la cámara y haciendo evidente su gran parecido físico, sobre todo en la mirada. Esta postal fue la que sirvió de pretexto al también cantante para reconocer uno de los logros de Natalia, quien está lista para trabajar en Wall Street. “Wall Street prepárate, no tienes idea de lo que viene. @nataliaboneta me haces sentir el hermano mayor más orgulloso del mundo… ¡te amo!”, escribió.

Y aunque por cuestiones de trabajo la distancia ha sido constante, ellos han dado muestra de que se mantienen unidos, celebrando de manera mutua sus logros. Pero, ¿qué más sabemos de Natalia Boneta? Al igual que su famoso hermano, una de sus facetas profesionales se centró en la actuación, desempañándose como actriz de comerciales para Abrams Artists Agency. Sin embargo, tiene una licenciatura en la Universidad de Duke, especializándose en mercados y estudios comparativos internacionales.

diego-boneta-y-su-hermana-nataliaVER GALERÍA

Ha sido gracias a su preparación que ha podido alcanzar logros significativos. Sin duda, el espíritu competitivo es algo que corre en la sangre de los hermanos Boneta, cada quien desde sus respectivas áreas. Diego nunca deja de presumir los logros de su también cómplice de aventuras, con quien suele ir de paseo, según lo muestra el perfil de Instagram de Natalia, en donde ha revelado las tiernas postales junto al joven galán. Cuando están lejos, tampoco olvidan enviarse lindos mensajes, para recordarse lo mucho que se extrañan.

Natalia BonetaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

hermana-boneta-parisVER GALERÍA

Por ahora, Diego ha destapado otro aspecto de su vida personal que ha sido de lo más significativo pues entre otras cosas, es evidente que él y su hermana tienen mucho en común. A Natalia le gusta viajar, la moda, reunirse con sus amigas y es poseedora de un impresionante físico. Sin duda, el carisma es otro de los rasgos que la joven a heredado, pues de acuerdo a sus imágenes en redes sociales, pasarla bien es una de sus especialidades.

Más sobre: