eva-declaraciones-maternidad

Eva Longoria, en su vuelta al trabajo: 'Estoy enamorada de mi bebé'

La actriz aseguró que las últimas seis semanas se la ha pasado disfrutando de su hijo y, ahora que retomó su agenda, procura que el bebé esté muy cerca de ella

by Tania Galván

Ha pasado poco más de un mes de que Eva Longoria debutó como mamá y la actriz está de vuelta en el trabajo. Esta semana, la esposa de Pepe Bastón dio lecciones de estilo en su primera alfombra roja tras la maternidad donde, con un blaizer blanco, acaparó todas las miradas en el estreno de la cinta Dog Days, que filmó durante los primeros meses de su embarazo. Como parte de la promoción de esta película, la actriz habló con la prensa y dio detalles de su nueva vida al lado de Santiago, su primogénito.

eva-regreso-bebeVER GALERÍA

En entrevista para el programa Ventaneando, Longoria aseguró que disfrutó al máximo el tiempo que se dedicó solo a ser mamá: “Hoy es la primera vez que estoy trabajando, yo estaba sólo con mi hijo, seis semanas sólo con él todo el día y, ahora, él está aquí a mi lado, en el otro cuarto y lo extraño mucho”, explicó.

Aunque ha pasado las últimas semanas con su hijo, Eva tiene muy claro que retomar su agenda de trabajo implica separarse de él y, aunque ama su profesión ahora que ha descubierto la maternidad se encuentra en una gran encrucijada: “No quiero regresar a trabajar porque estoy enamorada de mi hijo”, comentó divertida.

eva-regreso-bebe2VER GALERÍA

Eva se dice feliz con la presencia de  Enrique Santiago, pero está consciente que en lo profesional algunas cosas deberán cambiar, pues ahora su principal prioridad es él: “Va a ser muy difícil porque yo estaba haciendo todo mi trabajo, dirigiendo, produciendo, actuando, sin bebé y ahora tengo que pensar en él primero. Ahora Pepe y yo estamos aquí en L.A., pero estamos entre Los Ángeles y México”, confesó para luego aclarar que no han definido dónde será su residencia definitiva.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

eva-mexicoVER GALERÍA

Eva confió en las páginas de HOLA! USA para su primer posado con su bebé con quien engalanó la portada de la edición impresa de este mes. Antes de esta entrañable entrevista, Longoria ya había compartido la primera foto  de Santiago, sólo minutos después de su nacimiento, el pasado 19 de junio.

 

Más sobre: