Silvia Pinal

Silvia Pinal hace frente a los rumores sobre su estado de salud, ¿cómo se encuentra?

by hola.com

Nada detiene a Silvia Pinal, quien en estos instantes de su vida no podría sentirse más plena. La primera actriz de 86 años de edad se mantiene muy activa, trabajando y disfrutando en casa junto a su adorable familia. Siempre dispuesta a compartir detalles de su vida personal, la matriarca se tomó un tiempo para responder a todos aquellos que últimamente han especulado sobre su estado de salud, dejando ver que la realidad es totalmente distinta a lo que se ha comentado a través de varios espacios.

Silvia PinalVER GALERÍA

Con plena claridad, puso un alto a los dichos que incluso aseguran que atraviesa por un cuadro de demencia senil. “No estoy muriéndome, ni que tengo Alzheimer ni todo lo que están diciendo. Pero no, afortunadamente he tenido suerte, mi salud ha estado estupenda, muy bien y mi trabajo también…”, confesó en una entrevista concedida a las cámaras del programa televisivo Ventanenando.

En ese espacio, Pinal decidió revelar parte de la disciplina a la que se apega para mantenerse saludable, siempre consciente sobre todo con aspectos relacionados a la alimentación. “Trato de comer sano, de no exagerar en la manteca…”, dijo entre risas y destacando el sentido del humor que por siempre la ha caracterizado. “Pero yo vivo bastante bien, soy bastante disciplinada en muchas cosas. Mi trabajo me limita a hacer cosas locas, no porque tengo obligaciones que no me dejarían hacerlo…”, dijo.

Silvia PinalVER GALERÍA

Por supuesto, para la diva del cine y la televisión mantenerse ocupada es otra de las circunstancias que han favorecido su bienestar, para prueba, los más recientes proyectos en los que ha depositado todo su entusiasmo, incluida la posibilidad de su regreso al teatro.  “Ahorita estoy con la novela y voy a calcular más o menos cuando, pero yo pienso que sí. En unos cuatro meses puedo entrar a hacer una obra…”, aseguró la actriz, que se siente agradecida por todos estos años de carrera en los que sus logros no han dejado de ser reconocidos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Silvia PinalVER GALERÍA

Gracias a su actual circunstancia, es que puede tener claras sus prioridades, ¿desea retirarse del espectáculo en algún momento? La estrella respondió con toda seguridad a este cuestionamiento, mostrando su buen estado de ánimo. “Todo lo que me pueda dar mi salud, todo lo que me aguante mi cuerpo, ahí estaremos…”, señaló con firmeza, dispuesta a dar pasos firmes por cada reto que pudiera presentarse en el futuro. Y claro, no podría sentirse más motivada, pues cuenta con el apoyo incondicional de su gran familia.

Más sobre: