Chumel Torres habla por primera ocasión de su noviazgo con Natalia Téllez

Después de meses de jugar al despiste, el influencer reconoció que la conductora de 'Hoy' es su novia y están pasando por un lindo momento

by Tania Galván

Para nadie era un secreto que Natalia Téllez y Chumel Torres salían, aunque lo que ahora sí es un hecho es que desde hace un tiempo ostentan el título de novios. Con la simpatía que lo caracteriza, el youtuber admitió que la conductora de Hoy es su novia y que no pretendían ocultarlo, simplemente estaban viviendo en privado su felicidad.

disney-nataliaVER GALERÍA

Con toda naturalidad, el titular de El Pulso de la República reconoció que él y Téllez disfrutan de una linda relación: “La verdad es que es mi morra, la pasamos bien, ¿qué te puedo decir?”, comentó Torres para las cámaras de Intrusos. Chumel se dijo sorprendido por el furor que ha provocado esta noticia, aunque ya esperaban algo así: “Lo hablamos ella y yo desde el principio, dijimos ‘va a pasar’, digo, las fotos que nos sacaron eran paseando al perro”, comentó.

Sobre sus recientes vacaciones a Disney donde por primera ocasión él publicó una foto con Natalia, comentó: “Sí fuimos a Disney, ella tenía unas vacaciones , y fuimos a relajarnos, como todos los novios del mundo, pero no sé por qué es nota”. De acuerdo con el influencer no entienden muy bien por qué los medios están tan interesados en su historia de amor, pero reconoció que, hasta el momento, tienen una buena relación con la prensa.

chumel-nataliaVER GALERÍA

Según narró Chumel, la prensa se ha portado muy bien con ellos, así que no habían hecho oficial su relación, simplemente porque no lo sentían necesario: “La verdad que los medios nunca han sido incómodos, si no quiero hablar de algo, pues te digo, ¿no?. Yo creo que al tema de los medios, la gente le tiene mucho miedo, pero al final del día todos estamos sacando la chamba”, explicó el protagonista de Cuna de Votos.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Natalia Tellez y Chumel TorresVER GALERÍA

Las primeras pistas que Natalia y Chumel comenzaron a dar respecto a su noviazgo fueron a principios de este 2018, cuando los “me gusta” y comentarios en Instagram hicieron evidente su coqueteo. En mayo de este año, la conductora de Netas Divinas compartió una foto al lado del influencer, que luego borró. Ahora que han disfrutado de los primeros meses de su noviazgo en privado, están listos para gritarlo al mundo y compartir algunos de detalles de este en sus redes sociales.

 

 

Más sobre: