Paulina Goto habla por primera vez de su estatus con Horacio Pancheri

by Javier Garibay

Los rumores en torno al estatus sentimental entre Paulina Goto y Horacio Pancheri han puesto a la pareja en la mira. Desde que hace algunos días la actriz celebrara su cumpleaños y fuera notoria la ausencia del galán en su íntima reunión, las preguntas no han dejado de surgir, ¿cómo van las cosas entre ellos? Goto ha dado una explicación sobre este tema, dejando claro qué es lo que ocurre en este instante de sus vidas en el que cada quien por su lado permanece enfocado en sus proyectos profesionales.

paulina-y-horacio-pose-enamoradosVER GALERÍA

Entusiasmada por recibir este nuevo año con varias sorpresas y un proyecto musical, Paulina no se mostró distante al ser cuestionada sobre su relación con Pancheri, explicando el por qué no pudo estar presente en el festejo de sus 27.  “No, anda en Miami, así toca a veces. Cada quien tiene su carrera, sus cosas, su tiempo y pues nada, yo estoy feliz de estar enfocada en lo mío….”, explicó la actriz, sin dejar de reiterar la importancia de tomar un espacio para poder dar forma a sus planes. “Necesitaba este tiempo para sacar esto adelante”, contó en una entrevista concedida al programa televisivo Hoy.

Sin confirmar algún tipo de ruptura y a punto de romper en llanto, Paulina habló de la satisfacción que en este momento tiene, al recibir todo el cariño por parte de sus seres queridos.  “Mi familia me aterriza, me hace sentir segura, me hace sentir apoyada, en casa, y que pueden pasar un montón de cosas alrededor pero sé que ahí siempre voy a estar bien. Estoy muy sensible, pero estoy muy feliz porque están pasando cosas increíbles en mi vida en este momento”, contó la polifacética estrella, que da pasos firmes en la consolidación de sus sueños.

paulina-goto-papas-cumpleVER GALERÍA

En ese mismo espacio, aprovechó para abrir su corazón acerca de una de sus más fervientes inquietudes: la experiencia de la maternidad, algo que tiene perfectamente claro en este momento.  “Creo que todo tiene su tiempo. Es algo con lo que sueño. Cien por ciento me veo de mamá, me encantan los niños y sé que voy a ser la más feliz de mamá…”, contó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

paulina-horacio-juntosVER GALERÍA

Por ahora, se sabe que Paulina se encuentra en la ciudad de Nueva York cumpliendo con algunos compromisos de trabajo, una noticia que ha llamado la atención, pues se dice que Horacio Pancheri también estará estos días por la Gran Manzana, ¿se encontrarán? Aunque todo se ha manejado bajo discreción, el día del cumpleaños de la actriz, el galán le dedicó una sincera felicitación a través de las redes sociales.  

Más sobre: