hanna-alan

Alan Tacher y la felicitación de cumpleaños a su hija Hanna por sus 18 años

El conductor compartió con sus seguidores en Instagram una foto del íntimo festejo que la familia le preparó a su primogénita

por Tania Galván

Convertida en toda una mujer, Hanna, hija mayor de Alan Tacher, celebró este 6 de agosto su cumpleaños número 18. Emocionado por ver a su “niña” crecer, el presentador dedicó un lindo mensaje a la joven quien en breve se mudará a Los Ángeles para estudiar la universidad. A través de su cuenta de Instagram, Tacher escribió unas líneas inspiradas en la cumpleañera con quien debutó en su papel de papá.

alan-hanna1VER GALERÍA

Con una foto del íntimo festejo que la familia le preparó a Hanna, Alan escribió: “Mi Hannis hermosa, hoy cumples 18 años y con esto empiezas una nueva aventura en tu vida que te llevará por diferentes caminos llenos de retos y desafíos, pero también llenos de sorpresas y emociones. Siempre has tenido la asombrosa capacidad de decidir correctamente y en esta ocasión no dudo que lo hayas hecho perfectamente bien. Cuídate mucho y pórtate bien, que yo a lo lejos siempre te estaré protegiendo”.

En la foto, aparece Hanna soplando una de las velas que sus hermanos colocaron en los dos pasteles que tuvo. Mientras la cumpleañera pedía su deseo, sus hermanitos Michelle y Alex la observaban atentos, listos para continuar con el siguiente número del “ritual” del cumpleañero: el pastelazo.

alan-hanna2VER GALERÍA

Hace apenas un par de días, los Tacher regresaron de sus vacaciones de verano, que este año realizaron en St Croix, donde encontraron la oportunidad de convertir esta aventura en el preámbulo para la mudanza de Hanna, al menos así lo dio a conocer Alan en una de sus publicaciones desde la playa: “Último viaje antes de que te me vayas a estudiar a LA #Yateextraño”, escribió el conductor.

En abril pasado, Tacher reveló que en abril pasado cómo fue que su primogénita le informó a donde se trasladaría para seguir con su vida académica: “De repente me manda un mensaje en la madrugada. Me puso: ‘Papá mira, OMG’, junto con una carta de aceptación de la universidad USC. Ella la estaba buscando con muchas ansias, con mucha emoción y la condenadota hizo todo lo que tenía que hacer, entre ello ser muy inteligente y tener muy buenas calificaciones, para que la aceptaran”, narró el conductor frente a las cámaras de Despierta América.

alan-hannaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En aquella ocasión, Tacher reconoció que aunque está feliz por este logro de su hija, no quería que Hanna se fuera a Los Ángeles: “Yo no quería que se fuera a esa escuela, pero por lo lejos, es una gran universidad. Imagínense, está al otro lado de la nación. Yo en Florida y ella en Los Ángeles, pues va a estar un poco difícil”, explicó.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.