ines-parecido-maria

¡Igualitas! Inés Gómez Mont presume lo mucho que su hija María se parece a ella

La conductora compartió una foto de su hija como prueba de que es la que más guarda parecido con ella

by Tania Galván

Faltan 10 días para que María, hija de Inés Gómez Mont, celebre sus primeros tres meses de vida. Poco a poco, la bebé crece y todas sus facciones comienzan a definirse, dejando al descubierto que es ¡la más parecida a su mamá! Heredera de los impactantes ojos azules de la conductora, ayer, la pequeña fue captada en una imagen en la que, no queda duda, es el mini clon de Inés.

maria-ines-parecidasVER GALERÍA

Si bien sus cinco hijos menores tienen varios rasgos Gómez Mont, Inés está feliz al ver que su bebé es idéntica a ella: “Yo no sé ustedes, pero mi muñeca es ¡igualita a mí!”, escribió como pie de foto de la imagen en la que la niña aparece muy quietecita mirando a la cámara. La conductora complementó esta publicación con los hashtags #Mamápavoreal #Nomelocreoquetengootraprincesa.

Tras publicar la imagen, Inés provocó la reacción de su comunidad en Instagram que no dudaron en darle la razón. La primera en comentar fue la próxima madrina de la niña, Galilea Montijo quien le envió varios emojis de carita feliz y corazones, dejando claro que está lista para amadrinar a esta “muñequita”, como la han descrito varios seguidores de Gómez Mont.

maria-ines-parecidas2VER GALERÍA

Inés no puede estar más feliz tras cumplir su sueño de convertirse en mamá por sexta ocasión. A diferencia de sus otros embarazos, esta ocasión la conductora lo disfrutó al máximo pues estaba consiente que sería el último. Ahora que tiene a su “princesa” entre sus brazos no le hace falta ayuda, pues María cuenta con sus hermanos mayores que están involucrados en todo lo relacionado a su crianza, sobre todo Inesita, su hermana mayor, que se ha convertido en la mejor cómplice de su mamá en esta aventura entre pañales y biberones.

maria-ines-parecidas1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aprovechando el verano, la conductora y su familia se encuentran de vacaciones en Miami, donde no ha parado. Ayer, acudió con sus pequeños a un show acuático en un acuario, para luego volver a casa y ocuparse de uno de los momentos más especiales con María: la hora de la ducha. Luego de su baño, María disfrutó en brazos de su hermana mayor, quien está fascinada con su nuevo papel. Hace unos días, Inés ya había sorprendido con otra tierna imagen de la bebé con un atuendo de pollito, desatando los “me gustan” de casi 95 mil de sus más de un millón de seguidores.

Más sobre: