victoria-jose

¿La fama de sus papás afecta la carrera de José Eduardo Derbez? Victoria Ruffo responde

La primera actriz aseguró que el talento de su hijo habla por sí solo y que está feliz de ver cómo se ha hecho de un nombre por merito propio

by hola.com

Creció entre los foros de televisión, así que para Victoria Ruffo fue muy normal que su hijo mayor, José Eduardo Derbez quisiera seguir sus pasos, “No tenía de otra, era o era”, comentó divertida la primera actriz a las cámara del programa Hoy. Ahora que ha crecido, el actor trabaja duro para hacerse de un nombre y no ser conocido por ser el “hijo de”, pues en su caso, no sólo tiene la referencia de su mamá, el nombre de su papá, Eugenio Derbez  que ya resuena a niveles internacionales, así que el reto no es fácil.

victoria-solaVER GALERÍA

Consciente del esfuerzo de su primogénito, Ruffo reconoció que para José Eduardo no ha sido fácil labrar su propio camino en la actuación: “No tenía de otra, era o era. Es difícil para él realmente salir adelante por el hecho de que tiene un papá y una mamá actriz, entonces lo comparan a veces mucho, pero creo que está saliendo adelante y haciendo su propio nombre con su propia personalidad, es un chico muy ingenioso, también muy talentoso, para mi muy simpático, entonces, ahí la lleva”, explicó.

Sobre si la fama de ella y Eugenio podrían hacerle “sombra” a su hijo, la actriz respondió: “Podría ser una traba, pero creo que no, creo que está logrando su propia personalidad, su propia trayectoria, está iniciando realmente”.

jose-eduardo-preguntas1VER GALERÍA

Con más de cuatro décadas de trayectoria, Victoria se ha convertido en la mejor consejera de su hijo, aunque sabe que él tendrá que aprender por cuenta propia: “Tengo ya 40 años trabajando en esto, él tiene cinco o seis años y nadie, nadie aprende y experimenta en cabeza ajena, yo me puedo sentar a decirle la misa, pero no me va a hacer caso, pero así crece uno, solito”, explicó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

jose-papaVER GALERÍA

Sobre la participación de su hijo en el programa Parodiando, la actriz reconoció que se siente orgullosa de ver su talento en la pantalla chica: “Muy contenta, lo veo muy bien, lo veo como pez en el agua, al le encanta y está muy contento, eso me da mucha tranquilidad a mi”.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.