angelique-despedida-sebastian

Angelique Boyer y su tierna 'despedida' de Sebastián Rulli: 'Te voy a extrañar bonito'

La actriz le dedicó un lindo mensaje a su novio quien emprenderá una aventura en motocicleta, en la que no podrá acompañarlo

por Tania Galván

“No eres mío, ni soy tuya, pero nosotros somos”, con estas palabras, Angelique Boyer resumió la esencia de la relación que sostiene con Sebastián Rulli, quien está a punto de cumplir uno de sus sueños y realizar un especial  viaje en moto, en el cual la actriz no estará presente, físicamente, pero sí en espíritu. Dando lecciones de amor, la actriz le dedicó un mensaje a su novio de quien se despidió deseándole lo mejor en esta aventura sobre ruedas que tanto ha planeado el actor.

angelique-despedida-sebastian2VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Boyer le escribió a Rulli: “Hoy emprendes un viaje de sueños. Dos años planeándolo. ¡Qué emoción! @Sebastianrulli, te voy a extrañar, pero extrañar bonito, porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta, porque el amor que conocí contigo es así, que impulsa a que hagas lo que más te llena de libertad y paz al mismo tiempo”, escribió como primera parte del extenso mensaje dirigido a su novio desde 2014.

La actriz continuó, ahora enfocándose a hablar de la especial relación que ha construido con el argentino: “Somos cómplices y a todos lados vamos codo a codo siendo mucho. Creamos un mundo incomprensiblemente hermoso y real mostrándonos las cosas buenas que tenemos y enamorándonos cada día, te admiro por tu manera de luchar, además es cuando tu sonrisa mejor se ve. Pensaré en ti en todo momento, mis oraciones están con ustedes todo el camino. Te amo con todo mi ser”, le escribió.

angelique-despedida-sebastian1VER GALERÍA

Angelique también se tomó el tiempo de escribirles a Leyenda RC, grupo de motociclistas al que pertenece Sebastián y con el cual hará este viaje sobre ruedas: “Adoradores de curvas, amantes de la carretera, dos ruedas y un motor potente, el piloto no necesita nada más. En una moto, sólo se puede ver bellezas. Un cielo estrellado iluminando el camino a una puesta de sol en alta definición, el sol, el viento, la lluvia… ustedes y la naturaleza en contacto directo”, se lee como parte final del texto de Boyer.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

angelique-sebastian-amor4VER GALERÍA

Mostrando que es una novia comprensiva, pero sobre todo, empática con las pasiones de Rulli, pues desde que comenzó a escribir su historia de amor con el actor, se interesó en todo lo que a él le gusta y viceversa. De las actividades que adoran hacer juntos está viajar y, por suerte, este año lo han podido hacer mucho, aunque en esta ocasión sea solo él quien disfrute esta aventura.