Adamari López

La opinión de Adamari López sobre los mensajes entre Luis Fonsi y su esposo Toni Costa

por Javier Garibay

Adamari López está completamente segura de que vive un presente lleno de satisfacciones. Para ella, atrás quedaron los contratiempos del pasado, de los que simplemente obtuvo las mejores lecciones. Para prueba, la sincera respuesta que tuvo la presentadora de televisión a lo que ocurrió recientemente, cuando su ex, Luis Fonsi, compartiera en su cuenta de Instagram un video de su actual esposo, Toni Costa. Fue gracias a este intercambio de mensajes que decidió opinar con toda claridad.

Adamari López y Toni CostaVER GALERÍA

La también actriz, quien se separó hace nueve años de Fonsi, ha tomado la circunstancia de la manera más amable, algo que hace evidente la madurez que hoy la define. “El tiempo ha pasado. Hemos crecido. Hemos olvidado. Hemos perdonado. Hemos rehecho nuestras vidas…”, señaló en una entrevista concedida al diario puertorriqueño Primera Hora. El detalle de la publicación de Fonsi sobre el baile de Costa fue bien recibido por los fanáticos del cantante, quien además incluyó emojis de aplausos al pie del video.

Por si fuera poco, Adamari ahondó en sus declaraciones, reiterando que estos años han sido de renovación en todos los aspectos de su vida personal. “Estamos en un momento pleno cada uno, de felicidad, de entendimiento y a lo mejor eso hace que las cosas que estuvieron en el pasado hayan quedado en el pasado y le demos la acogida a las cosas nuevas que hay a poder seguir celebrando la buena música, el talento, el respeto del uno por el otro, en las facetas que cada uno toma”, dijo la presentadora de televisión.

Adamari López y Luis FonsiVER GALERÍA

Tras separarse de Fonsi, Adamari decidió dar un giro a su vida, siempre con actitud optimista sobre los cambios que en su vida se fueron presentando. En 2013, transcurridos unos años de su rompimiento con el intérprete de Despacito, López reconocía en una entrevista para el programa televisivo Al Rojo Vivo, que si bien el boricua había sido un gran apoyo en su vida, también con él había vivido uno de los episodios más difíciles a lo largo de estos años.

Adamari LópezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Actualmente, Adamari disfruta su día a día junto a Toni Costa, con quien hizo realidad su sueño de convertirse en madre al dar la bienvenida a su pequeña Alaïa, que apenas en marzo cumplió tres años de edad.  A la par, la boricua se mantiene enfocada en sus proyectos profesionales, pero siempre teniendo como prioridad a su familia.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.