diego-mykonos

Mientras el video al lado de Camila Sodi se viraliza, Diego Boneta disfruta del verano en Mykonos

Ajeno a los señalamientos que lo relacionan con su compañera de reparto en 'Luis Miguel, La Serie', el actor se despide de Grecia con una foto con la que causó sensación entre sus fans

by hola.com

Ajeno a toda la información que acapara los titulares en México, luego de que un video en el que aparece en situación muy cariñosa con Camila Sodi, se viralizara en redes, Diego Boneta hace oídos sordos a los señalamientos y disfruta al máximo del verano en Mykonos. Desde poco antes de que terminara la transmisión  de Luis Miguel, La Serie, el actor no ha parado; primero se adentró en la filmación de la cinta Termineitor  y luego se entregó a unas vacaciones por Europa que han tenido como última parada Grecia.

diego-mykonosVER GALERÍA

 A través de su cuenta de Instagram, el actor ha compartido varias fotos de su paso por este, el destino turístico preferido por las celebridades este verano. Después de un par de días bajo el sol griego, Diego compartió la que muchos han tomado como su versión de Cuando Calienta el Sol. Ataviado en un bañador rojo, el actor posó para la foto más sexy de estas vacaciones donde presumió sus abs de acero.

“Voy a extrañar este paraíso”, escribió el actor como pie de foto de esta instantánea que causó furor entre sus fans generando más de 280 mil likes. Mientras en México todo mundo habla de los clips con los que supuestamente se comprueba  que la realidad superó la ficción con su compañera de reparto, Camila Sodi, él prefiere mantenerse alejando de la polémica y enfocarse sus vacaciones.

diego-mykonos1VER GALERÍA

Mientras Diego conquista Mykonos, la otra protagonista de los videos, Camila Sodi, también prefiere ignorar los señalamientos, aunque a través de Instagram dio una sutil señal de lo que podría ser su postura ante esta situación. Ayer, la actriz le dio un “me gusta” una imagen en Instagram donde se condenaba a aquellas personas que compartían sin autorización video ajenos.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

diego-camila-videoVER GALERÍA

Enfocados, cada uno en sus asuntos, tanto Camila y Diego han preferido no alimentar más los rumores ni decir una sola palabra referente a la situación de la que probablemente no se animen a hablar próximamente. Hasta que los actores no confirmen o desmientan la situación presentada en el video (que no se sabe cuándo fue captado) todo lo referente a este tema se dará en el terreno de la especulación.