andrea-elefantes

Andrea Legarreta cumple un sueño de la mano de su familia, ¡visitar un santuario de elefantes!

La conductora de 'Hoy' compartió con sus seguidores en Instagram algunas fotos de su visita a un santuario de elefantes, en Tailandia, experiencia que describió como la mejor de su vida

por Tania Galván

Está  en medio de una de las vacaciones más especiales de su vida. Desde hace un par de semanas, Andrea Legarreta y su familia hicieron sus maletas para protagonizar un viaje largo por Asia. Comenzaron en Japón, pasaron por Vietnam y, desde hace un par de días, se encuentran en Chiang Mai, una localidad al norte de Tailandia, hasta donde llegaron con el objetivo de cumplir uno de los sueños de Andrea: visitar un santuario de elefantes.

andrea-elefantes1VER GALERÍA

Fascinados con la presencia de estos imponentes animales, los Rubín Legarreta tuvieron la oportunidad de convivir con cuatro familias de elefantes durante todo un día. Según las publicaciones del clan en Instagram, durante esta visita alimentaron, bañaron y conocieron la parte más tierna de esta especie.

Todavía impactada por la experiencia que acababa de vivir, la conductora de Hoy compartió con sus seguidores, algunas de sus impresiones tras horas de convivencia con estos mamíferos: "Y es que sí... Los sueños se hacen realidad... Hoy logré realizar un sueño que tenía desde niña: visitar un santuario de elefantes. ¡Qué bella experiencia! Cuidarlos, alimentarlos, bañarlos con lodo y después, bañarnos con ellos en el río... Ufff escribirlo aquí, no alcanza a describir lo que mi alma sintió. No me canso de agradecer a Dios por esta maravillosa experiencia. Me llevo este dulce recuerdo guardado eternamente. Hoy mi corazón se hizo un poco más grande para guardar esa ternura que me provocó una de las mejores experiencias de mi vida". Después de palomear está actividad en su lista de sueños, Andrea quiso compartirlo con sus más de dos millones de seguidores en esta red social donde además del texto publicó una foto de ella al lado de un elefante.

andrea-elefantesVER GALERÍA

Si bien la familia visitó este santuario a petición de Legarreta, todos quedaron impresionados tras la experiencia. Así lo dejó ver Erik Rubín quien compartió varias fotos y videos de esta aventura que, también catalogó, entre las mejores de su vida: "Una de las experiencias más increíbles de mi vida. Vivimos con cuatro familias de elefantes (...) seres nobles inteligentes, fuertes y amorosos, que te dejan el corazón lleno", escribió el integrante de Timbiriche en una foto en la que aparece al lado de su esposa, hijas y dos pequeños elefantes.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

andrea-elefantes2VER GALERÍA

Siguiendo los pasos de sus papás, Mia y Nina Rubín también presumieron su encuentro con estos animales, Nina a través de las historias de su mamá, y Mia  en su cuenta de Instagram donde publicó dos imágenes en el santuario, visita que describió como inolvidable.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.