home-fernanda-y-erik-alfombra

Fernanda Castillo y Erik Hayser sueñan con tener bebés, ¿pero...?

por Javier Garibay

Disfrutan de una plena relación amorosa, y a estas alturas Fernanda Castillo y su novio Erik Hayser tienen muy claras sus prioridades. A la par del éxito que han alcanzado en el ámbito profesional, han contemplado la idea de cumplir con otro de sus sueños: formar una familia. Sin embargo, por ahora esa idea parece un poco lejana, pues tienen una firme razón para posponer este importante episodio en sus vidas. Lo cierto es que viven su noviazgo de lo más felices, apoyándose de manera mutua en cada uno de sus proyectos.

fery-erik-gettyVER GALERÍA

Recientemente, la pareja se dejó ver de lo más enamorada durante la premier de la cinta Ya Veremos, la cual protagoniza Fernanda Castillo al lado de Mauricio Ochmann. Además, él también forma parte del elenco. En medio de este acontecimiento, Hayser habló de las conclusiones a las que él y su novia han llegado cuando han hablado del tema de formar una familia. “Estamos enfocados en darle a nuestras vidas la satisfacción de haber logrado todas las metas personales que queríamos antes de pensar en el siguiente gran sueño, que es formar una familia…”, dijo el actor en una entrevista concedida al diario mexicano Reforma.  

Hayser fue puntual con esta declaración, y aprovechó para ahondar en detalles. “Ya vendrá el tiempo para los niños, creo que estamos pasando ambos por el mejor momento de nuestras carreras, y también hay que apapachar el alma”, dijo durante su entrevista con el medio antes citado. Es así como el actor hizo evidente que esta decisión fue tomada de común acuerdo, una circunstancia que ha favorecido el romance que ambos mantienen desde hace ya varios años, cuando se flecharon trabajando en la serie televisiva El Señor de los Cielos.

fer-erikVER GALERÍA

Estos años, sus mayores motivaciones están ligadas a lo profesional, además de las posibilidades que aún tienen para crecer en lo personal. “Todavía tenemos muchas ganas de hacer varios personajes, de construir historias y, claro, de seguir alimentando nuestras vidas…”. La complicidad que los une ha sido parte de esta historia de amor que ha cobrado fuerza con el paso del tiempo, no solo por coincidir fuera de los reflectores, también por trabajar juntos, como ahora ocurre en Ya Veremos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

erik-hayser-y-fernanda-enamoradosVER GALERÍA

Hayser destacó el hecho de poder compartir su vida con Fernanda, con quien ha podido hacer posible cada uno de sus sueños. “Es un privilegio no sólo compartir mi vida con Fer, sino también tener la oportunidad de construir ficción a su lado…”, dijo al referirse a su pasión por la profesión que los hizo coincidir, la actuación. “Es padre cuando encuentras a una persona que tiene metas y sueños similares a los tuyos, con la que puedes hacer pareja y caminar hacia enfrente”, dijo el actor, quien en este momento se encuentra feliz y enfocado en sus proyectos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.