aitana-playa

Aitana Derbez diversión bajo el sol, desde el otro lado del mundo

La pequeña disfrutó, al lado de Alessandra Rosaldo, de una jornada en la playa en Australia, donde pasarán una temporada mientras Eugenio filma su próxima película

by si Tania Galván

En un acto de amor familiar, esta semana, Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez aterrizaron en Australia, de la mano de Eugenio Derbez, que los próximos meses filmará una cinta en aquel país. Con el objetivo de mantenerse cerca del actor, su esposa e hija, decidieron hacer sus maletas y viajar con él. Mientras el comediante se ocupa de este proyecto para la pantalla grande, sus mujeres  se divierten explorando su nuevo hogar, al menos por los próximos meses.

aitana-playa3VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, la vocalista de Sentidos Opuestos compartió una serie de fotos de la visita que hizo con su hija a la playa, recordando un poco de su rutina en California, donde también suele disfrutar de jornadas bajo el sol.

Felices con este nuevo escenario, madre e hija posaron para una selfie que, más tarde, Alessandra publicó en Instagram generando más de 80 mil likes, todos halagando la actitud de ambas. Además de esta foto, la actriz y cantante publicó varias instantáneas de su hija en la playa. Aprovechando el espectacular telón de fondo, Rosaldo mostró sus dotes de fotógrafa y captó las imágenes más lindas de Aitana disfrutando del paisaje.

aitana-playaVER GALERÍA

Como en California, las playas de Australia también son frescas, de ahí que no necesitaron bikini para contemplar el océano. “¡Hola, hola! Aquí desde el otro lado del mundo”, se escucha decir a Alessandra en una story donde aparece sentada en la arena mientras Aitana camina y posaba para las fotos más lindas de esta jornada.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

aitana-playa1VER GALERÍA

Tan entregada a su papel de mamá, como siempre, en este viaje, Rosaldo se ha enfocado en crear momentos inolvidables con su hija y su esposo. Durante su primer día en Australia, compartió la primera visita de Aitana al parque, su espacio favorito, pues no importa en qué latitud se encuentren, los Derbez siempre acuden al parque más cercano para que la pequeña disfrute de los juegos.