Zuria Vega y Lúa Guerra

Zuria Vega sobre la manifestación de amor de Lúa al ver fotos de su abuelo: 'No me lo explico'

by Javier Garibay

La maternidad ha sido para Zuria Vega una etapa de aprendizaje y por qué no, de sorpresas. Junto a su pequeña Lúa, la actriz ha podido reiterar que el amor es capaz de manifestarse de las maneras más extraordinarias, gracias a las tiernas reacciones que la bebé ha tenido últimamente cuando se encuentra con alguna de las fotografías de su fallecido abuelo, Gonzalo Vega. Hace unos días, la actriz dio muestra de este conmovedor detalle que acaparó toda la atención de sus fanáticos, al revelar uno de los clips más comentados en sus redes sociales.

Lúa GuerraVER GALERÍA

En la publicación que Zuria dio a conocer en Instagram, aparece Lúa sentada en el piso mirando una foto en la que aparecen su abuelo y su mamá. Luego de contemplar por unos segundos la postal, la bebé levanta el portaretrato y le da un beso. Tras las reacciones al presenciar esta linda escena, la actriz no dudó en compartir su punto de vista. “Yo no me lo explico, creo que son cosas, es el misterio de la vida, depende de lo que uno crea o no crea. Yo creo que mi papá está siempre aquí presente, seguramente hoy estuvo aquí feliz de vernos a mi hermano y aquí reunidos en un proyecto, entonces yo creo que lo que uno cree es lo que manifiesta…”, contó la actriz para las cámaras del programa Hoy.

La partida de Gonzálo Vega en octubre de 2016 fue un duro golpe para la familia, sin embargo, Zuria está segura de que su padre la acompaña en todo momento. Este video lo tomé hace unos meses, Lúa hace esto con tu foto desde la primera vez que la vio. No intento encontrarle explicaciones simplemente sé que estás aquí. Presente siempre…”, escribió la estrella en Instagram con motivo del Día del Padre, al pie de este video que ha acumulado más de 800 mil reproducciones. “Te extrañamos mucho”, agregó.

Lúa GuerraVER GALERÍA

Esta ha sido parte de las significativas sorpresas de las que Zuria ha podido ser testigo, orgullosa del encanto de su pequeña, quien es una niña que brilla por sus cualidades. “¡Cómo pasa el tiempo! Ya cinco años, una niña de un año y medio, feliz. Creo que la familia es el pilar de la vida pero es súper pilas (Lúa), es súper viva, identifica ya muchas cosas, sabe cuando le digo que me voy a trabajar, entiende…”, confesó la actriz durante su charla con el programa televisivo Hoy. Entre otras cosas, este es uno de los instantes más plenos de su vida, pues ha podido lograr el equilibrio entre lo personal y lo profesional.

Zuria VegaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Desde que nació Lúa, ha conquistado con carisma a los fans de sus famosos papas. Alberto Guerra tampoco deja de presumir los inolvidables instantes en los que su hija ha sido la mayor protagonista. Por esa razón, la bebé también se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales. Recordemos su paseo por la playa, el día en que dio sus primeros pasos o sus divertidas tardes de juegos en casa.  

Mira el video aquí: