diego-camila-video

Camila Sodi, Diego Boneta y el video que prueba que, ¿la realidad superó a la ficción?

En las redes circula un video donde los actores fueron captados en situación cariñosa durante una cena romántica

by hola.com

La química que Camila Sodi y Diego Boneta proyectan en Luis Miguel, La Serie es innegable. Después de meses envueltos en un rumor que apunta a que tras el “corte”, seguían experimentando algo más que actuación en el set, un video que circula en redes sociales pone al descubierto una supuesta relación sentimental entre los actores. Se trata de un clip captado en un restaurante (no se sabe la ubicación), donde Sodi y Boneta disfrutaron de una cena romántica, de la cual, no se tiene fecha, pero sabemos que no fue recientemente ya que él se encuentra en Mykonos.

diego-camila-video2VER GALERÍA

En el clip, difundido en Twitter por el usuario @MarcoBauer (que no dejó claro si fue él quien captó el momento) se ve a los actores muy cariñosos en la mesa de atrás, incluso, se aprecia cómo Camila toma el rostro de Boneta con sus manos y se funden en un romántico beso. Mientras el video se viraliza, los protagonistas guardan silencio.  

Además del video del beso, circula otro en el que se les ve platicando, cómplices, sonrientes y hasta juguetones. A tenor de las imágenes, no queda duda,  que entre Camila y Diego hay amor, aunque está claro que estás imágenes no se pueden tomar con una confirmación, pero sí como una prueba de que la química entre ellos traspasó la pantalla chica.

Mientras sus nombres acaparan los titulares, los actores continúan, como si nada con sus vidas. Ella, que es muy activa en Instagram, no ha publicado nada desde el pasado 31 de julio. Él presume sus divertidas vacaciones en Mykonos, destino elegido también por Sofía Castro, Adela Micha y Deborah Hung para disfrutar del verano.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

diego-camila-video1VER GALERÍA

Si bien los señalamientos que los relacionan no son nuevos y los actores se han cansado de negarlos, lo cierto es que esa sospecha no solo la tiene la prensa y él público, hace un par de semanas Camila compartió una foto de Erika y Luismi fundidos en un beso con la frase: “A veces el amor gana”, a lo que de inmediato su compañero de reparto Juanpa Zurita escribió: “¿En la serie o en la vida real?”, será que el influencer ¿sabe algo que nosotros no?