tachers-verano

Los Tacher cobijan al pequeño Liam en su primer verano en la playa

La familia disfruta de unas vacaciones antes de que Hanna, hija mayor de Alan, se mude a Los Ángeles a estudiar

por Tania Galván

Son vacaciones y los Tacher lo saben. Este 2018 el verano se ha vuelto inolvidable para la familia; primero, por el hecho de que cuentan con la presencia de Liam, el nuevo miembro del clan y, segundo, por ser el último viaje juntos, antes de que Hanna, hija mayor de Alan Tacher, se mude a Los Ángeles donde estudiará. Para protagonizar esta aventura, eligieron como destino las Islas Vírgenes de Estados Unidos, ubicadas en el mar Caribe.

tachers-verano2VER GALERÍA

Con la espectacular vista de Saint Croix, como telón de fondo, la familia posó para una de las fotos más especiales que Alan Tacher compartió en su cuenta de Instagram: “Lo mejor de la vida… ¡Siempre en familia!”, escribió el conductor como descripción en la que aparece al lado de sus cinco hijos y su esposa, Cristina Bernal.

La imagen causó sensación en la red social del mexicano, no sólo por la ternura que provocó ver a sus pequeños Liam y Michelle, sus hijos menores, de cinco meses y tres años, respectivamente, producto de su relación con Bernal, también ganó  “likes” por lo grandes que se ven sus hijos mayores, Hanna, Nicole y Alex, que tuvo con su primera esposa, Lois Andrea Silvana.

Orgulloso de casa miembro de su clan, Alan compartió varios momentos de este inolvidable viaje, llamando la atención una foto en la que aparecen los “hombres” de la casa posando para la foto del recuerdo. Se trata de una instantánea en la que se ve al conductor, con su pequeño Liam en brazos, al lado de su hijo Alex, de 13 años de edad.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

tachers-verano1VER GALERÍA

Si su “pequeño” Alex, luce cambiado, quienes lucen irreconocibles son Hanna y Nicole,  de 17 y  15 años de edad. Guapísimas, las jóvenes se dejaron ver muy protectoras de sus hermanitos menores, sobre todo de Liam y Michelle, quienes se convirtieron en los más consentidos de este verano, en el que se han centrado en crear las memorias más especiales de divertida temporada del año.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.