home-mauricio-aislinn-alfombra-red

Mauricio Ochmann, cobijado por las mujeres de su vida en una ocasión muy especial

by Javier Garibay

Para vivir al máximo su gran noche, Mauricio Ochmann contó con el apoyo de dos de las mujeres más importantes en su vida, su esposa Aislinn Derbez y su hija Lorenza. Ambas fueron sus mejores cómplices para este instante tan especial de la premier de la más reciente película que protagoniza, Ya Veremos, uno de los proyectos en los que se ha enfocado estos últimos meses con mucho entusiasmo.  Por supuesto, este fue uno de los grandes momentos del fascinante encuentro, acaparando toda la atención de los fotógrafos, que no perdieron ningún detalle de cada una de las reacciones de la familia.

mauricio-aislinn-poseVER GALERÍA

 Primero, Mauricio posó solo frente a las cámaras, regalando una gran sonrisa y dando su mejor lección de estilo. El actor vistió un moderno traje con blazer en manga corta, delineado en los costados por una franja en color blanco. Este outfit lo combinó con zapatos blancos, para reiterar su buen gusto cuando se trata de fusionar lo casual con lo elegante. Y claro, no dejó de enviar saludos, como muestra de su agradecimiento durante esta premier que estuvo llena de sorpresas.

Las emociones crecieron cuando apareció Aislinn Derbez junto a su esposo. Ella se dejó ver radiante, con un espectacular físico post embarazo, y haciendo gala de su buen estilo. Por supuesto, ella se mostró muy agradecida por los halagos a su belleza, pues reconoce que luego de ser mamá recuperar el físico no es algo fácil. “Sí, es un proceso difícil y que te digan que te ves guapa, pues ayuda…”, confesó a las cámaras de Televisa Espectáculos. Ella eligió llevar un vestido negro, un pequeño saco a tono y zapatillas blancas.

nueva-derbVER GALERÍA

Y eso no fue todo, porque minutos después Lorenza, la hija de Mauricio, se unió a su papá y a Aislinn. Los tres posaron sonrientes e hicieron evidente que siempre puede ser el mejor team cuando se trata de apoyar a la familia.  Eso sí, los felices papás aprovecharon para revelar en dónde estaba Kailani, su primera bebé en común con la cual disfrutan de esta etapa en la paternidad. "Ahorita está muy bien cuidada por alguien a quien tenemos mucha confianza... Estamos como un poquito nerviosos porque no estamos acostumbrados a dejarla nunca”, dijo Aislinn.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

elenco-ya-veremosVER GALERÍA

Esta no es la primera vez que la familia hace acto de presencia en un evento público. Ellos suelen acompañarse en cada uno de sus momentos más especiales, siempre regalando su mejor sonrisa a las cámaras. Lo cierto es que la complicidad siempre los mantiene unidos, haciendo realidad cada uno de sus sueños no solo en el ámbito personal, también en lo profesional.