regina-roberto

Regina Blandón y Roberto Flores confirman su separación

A 10 meses de su boda, la joven pareja reconoció que atraviesa por una crisis matrimonial

by Tania Galván

A sólo un par de meses de celebrar su primer aniversario de bodas, Regina Blandón y Roberto Flores anunciaron que atraviesan por una crisis matrimonial y se encuentran separados. Tan sorpresivo como su enlace -realizado en septiembre de 2017- así ha sido este anuncio que los actores realizaron de manera conjunta. A través de un video difundido en You Tube, los todavía esposos hablaron de su situación sentimental.

regina-robertoVER GALERÍA

Con el objetivo de aclarar algunos rumores que rodean su relación, Regina y Roberto se sentaron frente a la cámara para narrar su situación. En el canal del standupero se lee como descripción del clip: “Hola a todos. Esta es la única declaración que haremos al respecto. No se crean todo lo que leen. Nosotros nos queremos y admiramos mucho. Les mandamos amor y buena vibra. Roberto y Regina”.

Con la misma complicidad y humor que han mostrado desde el inicio de su relación (que hicieron pública en noviembre de 2014), los jóvenes admitieron que atraviesan por problemas de pareja: “Ahorita estamos pasando por una situación difícil, estamos, sí separados, pero todas las parejas pasan por situaciones difíciles y creo que siempre hemos como mandado buena vibra”, se le escucha decir a Regina en el video.

regina-roberto1VER GALERÍA

Aunque reconocieron que no viven juntos, por el momento, refrendaron que su relación es muy cercana: “Nosotros somos gente chida, nos queremos con todo el corazón, nos admiramos más”, comentó Regina mientras entrelazaba su mano con la de su esposo.

De acuerdo con Flores, una de las posibles causas que los orilló a tomar esta decisión fueron los compromisos laborales de ambos: “Fue un principio de año muy complicado, mucha chamba, agendas muy diferentes, estamos tratando de hacer lo mejor que podemos, ¡todos!”, comentó el comediante.

regina-roberto2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Si bien frente a la cámara dejaron claro que su relación esté “bien”,  segundos antes de terminar el clip Flores se confundió al decir que los fans de Regina la podían ver en la Teatrería, a lo que ella dijo “No, ya terminé. Se ve que estás enterado de mi vida”, a lo que él, con el tono de broma que siempre maneja comentó: “Es que ya ni mensajes me mandas, me tiene bloqueado del WhatsApp”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.