chumel-natalia

¡Ya no lo esconde! Natalia Téllez y Chumel Torres, en su primera foto 'oficial' como novios

El youtuber compartió una fotografía de las vacaciones que él y la conductora de 'Hoy' disfrutan en Disney

by Tania Galván

Es un secreto a voces desde marzo pasado. Todo comenzó con un inocente coqueteo en Instagram que ha terminado en una linda relación entre Natalia Téllez y Chumel Torres. Después de jugar al despiste durante todos estos meses, la conductora y el youtuber ya no esconden su relación y disfrutan enamorados de unas vacaciones juntos. Aprovechando el verano, la conductora de Hoy, como el resto de sus compañeros, tomó unos días de descanso en el matutino para disfrutar con su novio en Disney.

chumel-nataliaVER GALERÍA

Como nunca antes, el titular de El Pulso de la República utilizó su cuenta de Instagram para presumir su foto de fan junto al Pato Donald, instantánea en la que también aparece Téllez muy divertida al lado del famoso personaje creado por Walt Disney. “De este Donald sí soy muy fan”, escribió el chihuahuense desatando la euforia de sus más de 448 mil seguidores en esta red social que, de inmediato, comenzaron a dar su opinión sobre esta pareja, para la cual ya hasta encontraron un nombre: “Chutalia”.

Aunque en la foto no escribió nada dedicado a Natalia, sí la etiquetó. Esta se convierte en  la primera imagen "oficial" que comparten juntos, pues sí bien ella ya había publicado una en mayo, minutos después la borró. Entre los likes de esta instantánea se encuentra el de la conductora que, por su parte, también compartió una foto en Disney, pero sin Torres. Dejando claro que se encontraba en el mismo lugar que Chumel, Téllez posó con Goofy.

chumel-natalia1VER GALERÍA

De acuerdo con Natalia esta es su primera vez en el lugar más feliz del mundo y, qué mejor forma de disfrutarlo, que de la mano de su nuevo galán. “Sí… yo en Disney por primera vez y del brazo de un perro”, escribió la conductora haciendo refencia a su acompañante en la foto.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Natalia Tellez y Chumel TorresVER GALERÍA

Si bien ya muchas personas sabían que Natalia y Chumel salían e, incluso, él la mencionaba en su show Cuna de votos, dejando claro que desde que la conoció buscó una relación con ella, ninguno de los dos se ha animado a confirmar abiertamente su amor y prefieren disfrutar en privado de los detalles de este lindo romance.