kim-salma

Después de leer ¡HOLA!, Salma Hayek dedica mensaje a Kim Kardashian, ¿qué le dijo?

La veracruzana se sintió muy halagada al saber que para la esposa de Kanye West ha sido siempre su inspiración de estilo

by Tania Galván

Solo una mujer con curvas puede entender a otra con las mismas medidas. Después de que leyera una nota, publicada por HOLA! USA, en la que se retomaban unas declaraciones de Kim Kardashian, admitiendo que Salma Hayek había sido su gran inspiración de estilo, desde hace años, la mexicana se tomó el tiempo de enviarle un mensaje a la socialité. A través de su cuenta de Instagram, Hayek retomó parte de la publicación para complementarla con un lindo mensaje dedicado a la esposa de Kanye West.

salma-kimVER GALERÍA

De acuerdo con la nota, en el pasado, Kim reconoció en entrevista con LA. Weekly, que lidiar con una figura curvilínea no siempre fue fácil, hasta que quedó encantada con el estilo de Hayek: “Fue como, ‘wow, no somos de la misma nacionalidad, pero la siento y la entiendo”. Fue en el momento en el que Kim descubrió a Salma cuando comenzó a copiar algunos de sus looks, incluso sirvió como su inspiración para crear uno muy importante: “Recuerdo que iba a ser mi graduación y estaba como, ‘¿qué estilo llevaré a mi fiesta? Así que me fijé en los looks de Salma Hayek”, declaró Kim.

Tras leer esto, Salma escribió en su Instagram: “Gracias Kim por tus generosas palabras y por recordarle al mundo, que las curvas son muy hermosas”. Desde que comenzó en Hollywood, Salma se mostró orgullosa de su figura y, pronto se convirtió en la inspiración de muchas como Kim que, ahora, ha hecho de sus curvas parte muy importa de su carrera.

salma-kim1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Antes de saber lo que significaba en la vida de Kim, en mayo pasado, la veracruzana y la californiana coincidieron en la MET Gala de Nueva York, donde emocionadas posaron juntas en dos imágenes que publicó Hayek. La primera, de sus curvilíneas siluetas, que acompañó del texto “¿Adivinen con quién estoy?”,  escribió al lado de una foto en la que aparecen solo sus cuerpos. Casi de inmediato, Salma publicó una selfie al lado de la estrella de Keeping Up with the Kardashians donde ambas lucían espectaculares, Kim con aquel vestido dorado de Versace y Salma con el detallado diseño de la firma Altuzarra.

salma-kim2VER GALERÍA