kailani ochmann verano

Con su eterna sonrisa y encanto, Kailani es simplemente la bebé del verano

by Javier Garibay

Su encanto es inigualable, por esa razón Kailani Ochmann se ha convertido en una estrella a tan solo unos meses de haber nacido. Por supuesto, con la llegada del verano, la pequeñita ha sido la gran protagonista en el día a día de sus famosos papás: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes han compartido las fotografías más emotivas de esta etapa llena de celebraciones. Una vez más, ellos han mostrado lo mucho que disfrutan este instante en donde los paseos, las sonrisas y las sorpresas parecen infinitas, sobre todo porque ‘Kai’ se deja ver fascinada descubriendo cada día el mundo.

Mauricio Ochmann y KailaniVER GALERÍA

Apenas el fin de semana, la familia se tomó un tiempo para relajarse y, como ya es costumbre, compartieron con sus fanáticos este bello episodio veraniego. Mauricio publicó una instantánea en donde aparecen los tres, un nuevo y casual posado que atrapa desde el primer momento con la espontánea sonrisa de Kailani, quien pareciera que adora las cámaras. “Sábado mágico. Las amo con toda mi alma @aislinnderbez #kai”, escribió el actor en la foto, que ha acumulado más de 800 mil likes.

Aislinn estuvo de lo más feliz, incluso conmovida al contemplar una de las escenas más lindas que no se resistió a compartir con sus seguidores: una tierna postal en la que aparece Mauricio dando un beso a ‘Kai’, quien no despegó la mirada de la lente, que captó otra de sus bellas sonrisas. Después de todo, este ha sido un extraordinario primer verano para la bebé, quien crece rodeada de todo el amor de sus seres queridos, incluyendo a sus abuelos y tíos, que comparten esta gran ilusión con los felices papás.

Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez y KailaniVER GALERÍA

A la par de todo lo que ha acontecido, Kailani tuvo otro gran momento recientemente: el de su presentación en las páginas de ¡HOLA!, acompañada de sus papás, quienes revelaron los detalles más íntimos de cómo transcurre para ellos esta extraordinaria etapa. Sin duda, su encanto es único y por esa razón también ha ganado un buen número de fanáticos, quienes celebran con cada una de sus apariciones sin dejar de enviarle buenos deseos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez y KailaniVER GALERÍA

Sin duda, han sido días llenos de aventura, sin olvidar aquel primer viaje de Kailani por Hawái, un bello destino en el que disfrutó en contacto con la naturaleza. Además, la alegría fue mayor, pues el pasado 26 de julio celebró su quinto cumplemes. Aislinn hizo de este instante uno de los más significativos con un conmovedor mensaje en el que de paso celebró por todo lo alto su maternidad. “Cinco meses demasiado sensibles, fuertes, vulnerables, que me hacen ver de frente las cosas que realmente valen la pena en mi vida; nuevos enfoques, nuevas prioridades, un renacer total hacia lo que yo creo es mi misión en la vida…”, confesó la actriz.