sofia-mykonos

Sofía Castro conquista Mykonos con un sexy bikini body

La actriz se encuentra en este famoso y visitado destino griego, elegido también por Michelle Salas y Diego Boneta para disfrutar del verano

by hola.com

El tour veraniego de Sofía Castro por Europa no termina. Después de disfrutar al máximo de Madrid y Roma, la hija mayor de la primera dama, Angélica Rivera, ha sumado un destino más a estas vacaciones: Mykonos. Por segundo año consecutivo, la actriz ha elegido este paraíso griego para lucir sus bañadores más estilosos. A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió su nueva parada en esta escapada de sol, arena y mar.

Sofía Castro en MykonosVER GALERÍA

Aprovechando la espectacular vista del mar Egeo, Sofía posó para una imagen con la que, además de anunciar su llegada a este concurrido destino turístico, dio lecciones de estilo con un bikini body  con estampado de animal print, con el que dejó ver uno de sus discretos tatuajes. Se trata del que adorna sus costillas izquierdas y que dice “fe”.

La imagen, en la que aparece Sofía, en una pose que muchos de sus seguidores consideraron sexy, ha generado casi 30 mil likes y un sinfín de comentarios halagando su belleza. Amigas de la actriz como Chantal Torres, Fabiola Guajardo, Ana Bekoa, Montserrat Oliver, entre otras, le escribieron lindos mensajes resaltando lo bien que lució este, su modelo más playero.

Sofía CastroVER GALERÍA

Además de los “me gusta”, llamaron la atención varios comentarios que resaltan el hecho de que Sofía se encuentre en el mismo destino que el protagonista de Luis Miguel, La Serie, Diego Boneta. Así como Sofía, el actor se encuentra de vacaciones y, luego de unos días en Berlín, hace unas horas compartió una historia en Instagram desde Mykonos.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Sofía Castro VER GALERÍA

Aunque cada quien se ha mostrado por su lado, en caso de que Sofía y Diego coincidan en aquel destino, sería el segundo año consecutivo que protagonicen unas vacaciones ahí, al mismo tiempo. Si bien no sabemos si se pusieron de acuerdo o si ya se encontraron, lo cierto es que Mykonos, en esta época, se convierte en el punto de reunión para varias celebridades. De hecho, desde hace unos días hemos visto a Michelle Salas disfrutando de este destino.