fergie-sobre-sentimientos

Fergie no sale con nadie, mientras se dice que Josh Duhamel busca reconciliación

by Javier Garibay

Mientras se dice que Josh Duhamel pone en orden los asuntos relacionados con el corazón, Fergie mantiene clara su postura: en este momento, ningún galán es parte de sus prioridades. La cantante se sinceró en una entrevista para contar cómo transcurren sus días, en los que su hijo Axl es la única razón por la que se mantiene firme. Hace casi un año que la ex pareja anunció su separación tras vivir ocho años en matrimonio, sin embargo, todo parece marchar en orden pues además la comunicación con su ex es favorable.

FergieVER GALERÍA

La polifacética estrella ahondó en detalles cuando fue cuestionada sobre su estatus sentimental, una circunstancia que lleva con plena tranquilidad. “Te lo diré ahora mismo, estoy llevando a mi hijo a jugar, con otros papás…”, respondió entre risas a Entertainment Tonight, refiriéndose a que esas son las únicas citas que, por ahora, la mantienen ocupada. Así, dejó claro que no hay ningún romance a la vista, aunque recientemente se ha comentado que su ex, podría estar contemplando una reconciliación.

Luego de hacer oficial su separación en septiembre de 2017, la relación entre la expareja ha sido favorable, siempre con la finalidad de brindar armonía a su pequeño. Para muestra, la ex integrante de The Black Eyed Peas, confirmó que la celebración por el quinto cumpleaños de Axl se realizará en casa de Josh y que además tendrá una temática muy especial. “Este año estamos pensando en una fiesta de superhéroes, porque cada semana quiere ser un superhéroe diferente. Ahora le encanta Dash (de The Incredibles)…”, dijo.

Fergie, Josh Duhamel y AxlVER GALERÍA

Hace apenas unas semanas, Duhamel se colocó en la mira al salir a la luz su romance con Eiza González, un episodio que se desdibujó en menos de lo esperado. Luego de que se diera a conocer la noticia de la ruptura, una fuente comentó al medio antes citado, que el actor tomó la decisión de poner fin al noviazgo por considerar que ha pasado poco tiempo desde que se separó de Fergie. Por ahora, ninguno de los dos ha hablado al respecto, aunque los rumores toman cada vez más fuerza.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

FergieVER GALERÍA

En semanas pasadas, la cantante también abrió su corazón para expresar su sentir acerca de Josh, un punto que tocó al referirse al amor que ambos tienen por su pequeño. “Todo ha sido equilibrado… Somos todo amor y nos amamos el uno al otro. Estamos bien y somos una familia…”, comentó, sin dejar de hacer énfasis en el empeño que Duhamel ha puesto en el cuidado de su hijo. “Tengo un buen compañero de crianza, así que estamos trabajando…”, dijo a Entertainment Tonight.