fiona-cumple

Así celebraron los Derbez el cumpleaños de Fiona, su mascota

Los Derbez hicieron un espacio en su apretada agenda para dedicarle lindos mensajes a la bulldog inglés que llegó a su vida en septiembre de 2012

by si Tania Galván

En la historia de familia de los Derbez Rosaldo hay alguien que fue testigo de todo el desarrollo y que, en casa, es considerada una integrante más, hablamos de Fiona, su mascota. Desde 2012, el 26 de julio es una fecha que se celebra por todo lo algo pues es el “cumpleaños” de la bulldog inglés que ha acompañado a Alessandra Rosaldo y a Eugenio Derbez, desde los primeros meses de matrimonio. Ayer, tanto la vocalista de Sentidos Opuestos como el director de No se aceptan Devoluciones compartieron con sus seguidores en Instagram un mensaje dirigido a la perrita.

fiona-cumple1VER GALERÍA

Con una imagen de su visita a las montañas de California, en diciembre pasado, donde Fiona lució su outfit más invernal, Alessandra escribió: “¡Feliz cumpleaños a nuestra princesa hermosa Fiona!, que amamos con toda el alma y que hoy cumple 6 años. Que la vida nos conceda tenerte muchísimos años más, eres un ángel hermoso en nuestras vidas que nos llena de luz y amor”.

Por su parte, Eugenio Derbez compartió un collage de fotos en las que refleja lo importante que es en su vida la festejada: “Hoy cumple años Fiona. Siempre presente, siempre atenta, siempre acompañándome, siempre llena de amor… estos 6 años ha sido parte de mi día a día, sin separarnos y el cariño que ella me da es lo más tierno, leal y puro. Felicidades”, escribió el comediante arrobando a la perrita que tiene su cuenta en Instagram con el usuario @Fionaderbez.

fiona-cumpleVER GALERÍA

En esta cuenta, obviamente manejada por Eugenio y Alessandra, comparten las fotos más lindas de su mascota, desde que era una cachorra hasta ahora que ya convive con Aitana, con quien es la más protectora. Para los Derbez Fiona es tan importante que la hacen partícipe de los acontecimientos familiares más importantes, solo hace falta recordar la premier de la cinta Overboard donde la vimos lucir guapísima sobre la alfombra roja.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

fiona-cumple3VER GALERÍA

En septiembre de 2012 sólo un par de meses después de la boda entre Eugenio y Alessandra, Aislinn Derbez compartió con sus seguidores en Twitter la llegada de Fiona con un mensaje con un tono muy Derbez: “Los rumores son verdad. Habrá nuevo integrante de la familia, aquí la criatura”, escribió la primogénita de Eugenio al lado de una foto de Alessandra, Eugenio, Vadhir, ella y una muy pequeñita Fiona.